Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 12:43

┃ Elihu Llano

The Undertaker aseguró que su aparición en WrestleMania XL fue su retiro definitivo de cualquier segmento de la lucha libre

Undertaker apareció en el Main Event de WrestleMania XL para atacar a The Rock y neutralizar el combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns por el campeonato de WWE, y recientemente, fuera de personaje, Mark Callaway aclaró que ese es el fin definitivo de su estadía en la lucha libre.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es Tama Tonga, el nuevo samoano en WWE y miembro de The Bloodline?

En el Six Feet Under Podcast, el Undertaker habló respecto al momento que protagonizó con el Final Boss. Callaway dijo que ese puede ser un buen cierre para su etapa en el pro wrestling: ” Es algo con lo que he estado luchando desde mi retiro, pero siento que por fin encontré un cierre. Fue muy divertido, y siempre será más importante la historia en la que me vi involucrado. Pero cuando salí corriendo del edificio, sentí que estaba en un buen estado mental“.

Callaway se retiró de los cuadriláteros en Survivor Series 2020, justo cuando cumplió 30 años de carrera. Desde entonces, sólo ha tenido apariciones esporádicas como la de WrestleMania o en NXT cuando atacó a Bron Breakker, pero siempre bajo el personaje del American Badass o no el de The Phenom. La indumentaria ya nunca la volverá a usar, pero ahora parece que igualmente la superestrella no aparecerá en la programación para segmentos de ese estilo.

¿Cuándo fue el último combate de The Undertaker en WWE?

“Mi último combate fue el Boneyard match, algo cinemático pero que no me permitió tener contacto con la gente. Por fin tuve un momento de claridad donde me sentí bien. No digo que no volvería a hacer algo así en el futuro, pero no siento la misma necesidad que antes. Fue una sensación similar a terminar el Boneyard match a las cuatro de la mañana, donde ya sabía que estaba todo hecho y podía pasar de página“, aseguró.

Al final, Undertaker hizo énfasis en que por fin pudo sentir paz antes de aparecer en el magno evento. Esto debido a que antes sentía la presión de estar en óptimas condiciones físicas para competir, pero esto fue inesperado y no tiene que rendirle cuentas a nadie, así que ahora espera dedicarse a su familia.

“Fue un fin de semana genial en todos los sentidos, y logré cerrar esa parte de mi carrera en la lucha libre que tenía pendiente. Es una sensación increíble porque ahora no tengo la presión de volver. Fue un gran momento para estar vivo, y siento que puedo cerrar ese libro con más tranquilidad”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas