Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 9:40

┃ Elihu Llano

Rhea Ripley dejará vacante el campeonato mundial pesado / Foto: Cortesía WWE

Tras sufrir un silletazo de Liv Morgan, Rhea Ripley sufrió una lesión legítima en su brazo y en Monday Night RAW salió para dejar vacante el campeonato mundial femenino, aunque aseguró que regresará “a buscar sangre y por venganza”.

TAL VEZ TE INTERESE: Se filtró video de la pelea en vestidores entre CM Punk y Jack Perry en All In London

La australiana mantuvo la presea por 380 días y su más reciente defensa fue en WrestleMania XL ante Becky Lynch. Triple H, el directo de operaciones en WWE, mandó un mensaje de apoyo para su pronta recuperación: “No tengo absolutamente ninguna duda de que Rhea Ripley volverá más duro, más fuerte y más dominante que nunca. Gracias, Rhea, por un reinado que todo el mundo puede estar orgulloso.”

Tras tener que decir adiós temporalmente de la programación, Rhea Ripley se encaró con Liv Morgan, quien parece hará su turn heel por haber atacado a traición a la campeona. Incluso, en su entrada al ring, el público la abucheó por lo sucedido hace una semana.

“Este campeonato significa lo máximo para mí y por eso es tan doloroso tener que renunciar a él. Todo esto es tu culpa, Liv Morgan. ¿Es en serio? Podría haber tenido algo de respeto si me hubieses hecho algo de frente”, dijo Ripley en RAW.

¿Qué pasará con el campeonato mundial femenino de WWE?

Ante la ausencia de Rhea Ripley, WWE aún no ha anunciado qué es lo que hará para nombrar a una nueva campeona, pero lo más probable es que se decidan en hacer un torneo eliminatorio para coronar a otra monarca.

Sin embargo, la marca roja ya carece de figuras de renombre para poder portar el título. Charlotte Flair sigue fuera de programación, Bianca Belair fue la campeona hasta hace poco antes de Rhea, Jade Cargill recién debutó y Becky Lynch podría ausentarse junto a Seth Rollins.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas