Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2024 - 10:44

┃ Omar Kuri

Champions League, cuartos de final de vuelta / Diseño Abril Hernández

Cada vez más se acerca la recta final de la Champions League, en donde esta semana se llevará a cabo la Vuelta de los Cuartos de Final, siendo los partidos del Borussia Dortmund contra el Atlético de Madrid y el del Barcelona frente al PSG los primeros que se disputarán el día martes. En cambio, el día miércoles el Bayern Munich se medirá ante el Arsenal y el Manchester City recibe al Real Madrid.

Tal vez te interese: Bayer lo hizo en Alemania, ¿quién está para campeón en la otras ligas europeas?

Todos los encuentros estarán disponibles en la plataforma de streaming de Max, aunque el juego del Barcelona vs. PSG y el del Bayern Munich frente al Arsenal también podrán ser vistos en televisión en el canal de TNT México.

El día martes, el Borussia Dortmund se enfrentará frente al Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park, encuentro donde los pupilos de Edin Terzić buscarán dejar atrás la derrota sufrida en su visita a España por marcador de 2-1. Por el otro lado, la acción de la Champions continuará ese mismo día con el duelo del FC Barcelona contra el PSG, siendo este el regreso de Luis Enrique a la que fue su casa durante varios años. 

Para el miércoles, el Arsenal de Mikel Arteta tendrá la misión de vencer al Bayern Munich que, a pesar de ya no tener posibilidades de ganar la Bundesliga, buscarán conseguir el único título que les queda en esta temporada. En cambio, el juego del Manchester City contra el Real Madrid es uno de los más atractivos debido al resultado que se tuvo en la Ida al concluir 3-3.

ANTECEDENTES DE CADA UNO 

El duelo del Dortmund contra el Atlético de Madrid se ha visto en cuatro ocasiones, siendo la primera vez en la fase de grupos de 1996-1997, en donde cada uno consiguió un triunfo. Dicha situación se repitió para la campaña 2018-2019. En el caso del Barcelona, se han medido en más de una ocasión frente a PSG, en donde la más recordada por los aficionados fue el histórico 6-1 que los catalanes consiguieron contra los parisinos en los Octavos de Final de la temporada 2016-2017.

El historial entre el Arsenal frente al Bayern Munich no solo se inclina a favor de los alemanes, sino también en situaciones de eliminación directa, al ser los bávaros los que han conseguido dejar en el camino a los Gunners en tres ocasiones, siendo todas ellas en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Por último, el Manchester City no sabe lo que es perder frente al Real Madrid cuando juegan en Inglaterra, ya que cuentan con tres triunfos y dos empates ante los Merengues.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Martes 

Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid 

  • Hora: 13:00 tiempo de México 
  • Estadio: Signal Iduna Park
  • Transmisión: Max 

FC Barcelona vs. PSG 

  • Hora: 13:00 tiempo de México 
  • Estadio: Estadio Olímpico de Montjuic
  • Transmisión: Max y TNT México 

Miércoles 

Bayern Munich vs. Arsenal 

  • Hora: 13:00 tiempo de México 
  • Estadio: Allianz Arena
  • Transmisión: Max y TNT México 

Manchester City vs. Real Madrid

  • Hora: 13:00 tiempo de México 
  • Estadio: Etihad Stadium
  • Transmisión: Max