Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2024 - 21:29

┃ Guillermo Abogado González

Issac Paredes sobresalió en el triunfo de Tampa Bay Rays sobre Gigantes de San Francisco. Foto: AFP

Con sabor mexicano. Isaac Paredes sobresalió en el triunfo de Tampa Bay Rays 9-4 sobre Gigantes de San Francisco. Una vez que conectó un cuadrangular en la fatídica para sellar la victoria de la organización de Florida que de paso se llevó la serie 2-1.

TE GUSTARÍA: MLB: El mexicano Javier Assad comandó el triunfo de Chicago Cubs ante Seattle Mariners

El Tropicana Field fue testigo del quinto jonrón del sonorense, quien apenas hace unos días se dijo capacitado para buscar los 40 palos de vuelta entera. A este ritmo, el tercera base mexicano podría conseguir su objetivo en la campaña 2024 de las Grandes Ligas.

El oriundo de Hermosillo se fue de 4-2 con su bambinazo incluido y una remolcada más cuando en tercera bateó sencillo por el jardín derecho que impulsó a Harold Ramírez a la registradora. Una destacada actuación de Paredes, quien por ahora le lleva la ventaja a su compatriota Randy Arozarena en el módulo de batazos de cuatro esquinas.

El cubano naturalizado mexicano, quien presume de par de cuadrangulares, se fue de 4-1 con una carrera impulsada gracias a que en su primer turno pegó inatrapable por el izquierdo en beneficio de Yandy Díaz. El jardinero izquierdo también pisó el pentágono en ese mi.

Mención aparte tuvo René Pinto, quien conectó dos jonrones, uno de tres rayitas, para colaborar en el triunfo de Tampa Bay.

ISAAC PAREDES Y TAMPA COLOCARON UNA MARCA DE 9-7

Con la victoria. Rayas colocó su marca 9-7 en una disputada División Este de la Liga Americana en la que están novenas de alto calibre como Yankees, Orioles, Red Sox y Blue Jays. El serpentinero Tyler Alexander se llevó la alegría, en tanto que Blak