Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 22:43

┃ Rubén Beristáin

André Jardine se fue feliz con la contundencia del América / Foto: Oswaldo Figueroa

La fiesta comenzó desde antes en Coapa. Los 17 goles en sus últimos cinco partidos y una racha de seis juegos sin perder así lo demuestran. El director técnico André Jardine inculcó ese pensamiento de fase final desde antes de que comenzara oficialmente y eso ha provocado una buena racha previo a la verdadera Liguilla y que ayudará a llegar de la mejor forma a su plantel.

Tal vez te interese: ¡Son líderes! América tuvo un partido espectacular y goleó a Toluca

“Creo que llevamos tres o cuatro partidos así, yo hablé con todos los jugadores para tener un modo de Liguilla, con concentración a tope, donde son partidos donde no puedes cometer errores, donde el desgaste más grande es el mental. Ahora sin duda fue una gran demostración de eso, porque de esta forma queremos ver al equipo, de una manera completa ya en la fase importante”, expreso desde el Coloso de Santa Úrsula después de haber vencido con autoridad a los Diablos.

A pesar de eso, el brasileño no se adelanta de más. “Este América está enfocado en ir partido a partido. Ahora lo haremos en descansar y después con Pumas en la cabeza, un rival muy bueno donde tenemos que mostrar una mejor versión”, añadió.

André Jardine ve “importante mantener el liderato”

Para el timonel sudamericano siempre será importante tener el liderato en su poder aunque tampoco se obsesiona con él. “Importante, si, siempre nos representa nuestra ambición, lo que queremos en América. Nos enorgullece estar en el primer lugar, hay que mantenerse así en una Liga tan dura como esta que tiene seis equipos que pelean por el título. Hay que valorarlo. En 99% de la ligas seríamos campeones, eso nos da la idea que vamos por buen camino”, aseveró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A pesar de ser líder con 32 puntos y de ser el rival a vencer, Jardine consideró que les falta mucho por mejorar. Este América no tiene tope. “Sin duda que siempre que la forma que planeamos desde que estoy es darle confianza a todos. Con esto ganamos variantes para cuando llegan los momentos más decisivos, repetir alguna alineación, premiando a los que van mejor en cada oportunidad. No tengo duda que tenemos margen de crecimiento, siempre queremos ser mejores, para mí tenemos todavía ese margen”, finalizó.