Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 17:43

┃ Yael Rueda

Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato Strong / Foto: @CMLL_OFICIAL

La luchadora del CMLL Stephanie Vaquer tuvo la primera defensa de su Campeonato Strong de NJPW y la sorteó con éxito. Incluso, ya conoce a su siguiente rival por el oro que la mantiene como tricampeona.

Tal vez te interese: Thunder Rosa le ‘cantó un tiro’ a Stephanie Vaquer: “Vengo pidiéndolo hace tiempo”

Durante el evento Windy City RIOT, la gladiadora chilena se enfrentó contra AZM en una contienda que mostró lo mejor de cada una de las gladiadoras.

A pesar de que la contienda estaba pactada con límite de 30 minutos, las luchadoras dejaron claro que salían a comerse a la rival. Los castigos fuertes fueron la tendencia y dejaron de manifiesto que si alguien quiere arrebatarle el Campeonato a Stephanie Vaquer tendrá que sufrir para hacerlo.

Uno de los momentos en los que pareció que el título corría peligro fue cuando AZM se lanzó desde el esquinero. Ahí aplicó una lanza sobre Stephanie, aunque alcanzó a librarse de las espaldas planas.

De acuerdo con el sitio oficial de New Japan Pro Wrestling, el duelo llegó a su final luego de 10 minutos y 50 segundos. Vaquer aplicó un Package Backbreaker para llevar a AZM al conteo de tres y retener el título.

¿Quién será la siguiente rival de Stephanie Vaquer?

Tras retener el Campeonato Strong de New Japan, Stephanie Vaquer recibió un nuevo reto para el siguiente mes.

La campeona del CMLL estaba en pleno júbilo por su logro cuando apareció en escena Alexa Windsor, luchadora británica, para lanzar su desafío.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El combate será en Resurgence, evento que se celebrará el 11 de mayo del 2024 en el Toyota Arena de Ontario, California.