Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2024 - 16:16

┃ Eduardo Pigeón

Pumas llegó a siete encuentros sin conocer la derrota Foto_Oswaldo Figueroa

Con goles de Deneisha Blackwood y Viridiana Salazar, Pumas y Chivas Femenil empataron a un gol en el segundo partido de la Jornada 14 del Clausura 2024, en un encuentro cerrado que evitó que tanto Universitarias como Rojiblancas sumaran más unidades de cara a la Liguilla.

Te podría interesar: Copa 71: México fue potencia del futbol femenil y la historia lo ocultó medio siglo

El conjunto de Guadalajara llegó a tres partidos sin ganar para colocarse en la quinta posición de la general, mientras las capitalinas alargaron su racha de encuentros sin derrota a siete.

Pumas tomó fuerza en el inicio del encuentro y madrugaron a Chivas apenas a los 22 minutos, cuando Stephanie Ribeiro recibió el balón de espaldas a la portería para tocar hacia Deneisha Blackwood para abrir el marcador en el primer tramo del encuentro.

La respuesta no tardó en llegar y gracias a un pase filtrado por parte de Adriana Iturbide, Viridiana Salazar se quedó sola ante Blanca Félix y tras una gran definición de pierna derecha, el encuentro se empató.

En la segunda mitad del partido, ambos cuadros salieron decididos a buscar la victoria y Antonio Spinelli mandó toda la carne al asador con la entrada de Alicia Cervantes quien regresó después de causar baja por varias semanas debido a una lesión en la rodilla.

‘Licha’ recibió una ovación en el estadio universitario, sin embargo, la afición no pudo festejar más goles y una vez que los 90 minutos se completaron, Lizzet Olvera marcó el final del encuentro para confirmar la división de puntos en CU.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas