Con la tecnología de Google Traductor

13, abril 2024 - 13:59

┃ Alland Jhonnathan

$9,990 es el costo del Anillo de los Pericos Foto_@Pericos de Puebla

Ahora tú también puedes portar el anillo de campeón de los Pericos de Puebla; sí, la misma joya que le entregaron a los monarcas el jueves pasado en la apertura de campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) previo a su duelo contra los Diablos Rojos del México.

Te podría interesar: Los Diablos Rojos arruinaron el festejo de los Pericos de Puebla con una remontada

“Pero cómo…”, pues el club lanzó el sábado una venta especial de la joya para sus fanáticos a través de redes sociales que celebra el título de la Serie del Rey 2023 de la LMB.

La pieza de orfebrería, la cual simula un diamante de béisbol y en el centro se halla la P de Pericos de Puebla, cuenta con un recubrimiento de oro de 23 Kilates.

¿Cómo comprar el anillo de los Pericos de Puebla?

Sencillo, debes de acércate a la Pericotienda ubicada a un costado del Estadio Hermanos Serdán e informar sobre tus intenciones de comprar la joya porque el club cierra el pedido el próximo 30 de abril.

“Tú eres parte de la historia de los Pericos de Puebla. Inmortaliza el 2023 con el Anillo de Campeón. Recubrimiento de oro en capa de 23k, personalizado”, se lee en el posteo del club. Pídelo en la Pericotienda antes del 30 de abril”, recalca en el texto.

¿Hay opciones más económicas?

Pero si la opción del anillo de 23 kilates se sale de tu presupuesto; también hay una con base de madera que sale en mil 500 pesos. Aunque por ahora sólo hay 100 piezas disponibles.

Eso sí, el campeón de la LMB ha dado la opción o facilidad a sus aficionados de pagar la pieza en tres meses.

¿Cómo nació la tradición de entregarle un anillo al equipo campeón de algún deporte?

La costumbre de entregar un anillo de campeón nació en los clubes de ligas deportivas de los Estados Unidos (NBA, NFL, NHL y MLB).

Y es las competencias al otorgar un título al ganador, los equipos campeones son los encargados de patrocinar y distribuir la pieza de joyería entre su personal con el objetivo de reconocerles la victoria lograda.

La entrega del anillo de campeón se acostumbra en una ceremonia ante la afición del monarca, justo cuando éste se presenta en la nueva temporada ante su fanaticada como sucedió el jueves pasado en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

En los Estados Unidos, la práctica se realiza en las cuatro grandes ligas deportivas como Las Mayores o Major League Baseball (MLB), National Basketball Asotiation (NBA), National Football League (NFL) y la National Hockey League (NHL).

Un anillo en estas ligas, o en la NFL, alcanza de forma individual 5 mil dólares porque se hacen de oro y diamantes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas