Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2024 - 16:00

┃ Omar Kuri

Salernitana sigue en caída libre en la Serie A. FOTO: @OfficialUSS1919

El Salernitana sigue en picada en la temporada 2023-2024 al caer por marcador de 4-1 frente a la Lazio en la cancha del Estadio Olímpico de Roma, duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Serie A, donde no vio minutos el arquero Guillermo Ochoa, quien permaneció en el banco de suplentes después de no estar en los últimos tres partidos del Salernitana debido a una lesión que lo alejó del terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: Guillermo Ochoa ya tiene una oferta importante para salir del Salernitana

En la primera mitad, los locales se hicieron con la posesión del balón desde el primer minuto de juego, aunque fue hasta el 4′ cuando Anderson hizo la jugada individual por la banda de la derecha para luego hacer un recorte dentro del área y hacer que su disparo se fuera al fondo de las redes. Conforme avanzó el tiempo, la Lazio siguió como el equipo dominante gracias a Matías Vecino, quien aprovechó una serie de rebotes para así poner el segundo tanto del encuentro al minuto 14.

A pesar de ir con la desventaja, el Salernitana encontró el arco de Christos Mandas al 16′ cuando Loum Tchaouna apareció para rematar de cabeza para así estampar el gol que los colocó dentro del partido. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Felipe Anderson se encargó de poner el tercer tanto de la Lazio.

Para la segunda parte, los de Roma se mantuvieron como los dueños del esférico para así dejar sin posibilidades para que el Salernitana consiguiera acercarse en el marcador. Prueba de ello fue que al minuto 87 apareció Gustav Isaksen, con un remate dentro del área para así ponerle el sello al ataúd a los visitantes que tienen pie y medio para jugar el próximo año en la Serie B.

GUILLERMO OCHOA Y SALERNITANA DESCENDERÁN ANTES DE QUE ACABA EL TORNEO

Con este resultado, los de la ciudad de Roma llegaron a los 49 puntos para así estar ubicados en el séptimo lugar, mientras que el Salernitana se mantienen en el último puesto con 15 unidades conseguidas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para la siguiente fecha, la Lazio se medirá contra el Genoa en el estadio Luigi Ferraris. En cambio, los pupilos de Stefano Colantuono jugarán en el estadio Arechi cuando reciban a la Fiorentina.