Con la tecnología de Google Traductor

12, abril 2024 - 9:57

┃ Yael Rueda

Marco Fabián destacó por su calidad en las Chivas / Foto: Mexsport

Marco Fabián recordó la conferencia de prensa en la que pidió a los aficionados de Chivas que no lo abuchearan porque eso lo desconcentraba y aseguró que lo obligaron a leer esa carta.

Tal vez te interese: “Los errores son humanos”: Marco Fabián defendió a Alexis Vega y Chicote Calderón

En una charla con el canal allglorygaming Marco Fabián relató lo que sucedió en esa rueda de prensa que data del 2013.

“Llegamos a entrenar un lunes, me acuerdo, y llega la jefa de prensa. Yo estaba chavito, tenía 21 o 22 años, no me acuerdo. Todavía no tomaba muchas decisiones que yo pudiera, no era un jugador experimentado”, comenzó su relato.

@allglorygaming Me forzaron a leerlo 🤐❌ | Cascarita Rivals Marco Fabián cuenta el porque dio esas declaraciones acerca de los abucheos que “desconcentraban” al jugador #chivas #podcast #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original – All Glory Gaming

“Me dice: tienes que leer esta carta y me da la carta ya escrita. Y pues no era tonto, la leí y le dije: oye, hasta a mí me dio risa, ¿cómo voy a salir a la cámara a leer esto? Se va a reír la gente”, agregó.

Marco Fabián recordó que la jefa de prensa le aseguró que eran órdenes de Jorge Vergara, por lo que se sintió obligado a hacerlo.

“Estaba chavito y no quería hacer las cosas mal. Me sentí obligado, que si no quería tener problemas con la directiva que lo leyera, que era algo que ya tenían autorizado, la habían visto y la tenía que leer”, compartió.

“Aparte, la hojita me la dieron en la entrada a la conferencia de prensa, la alcancé a leer cuando estaba frente a las cámaras. Casi casi como niño chiquito me dijeron: la vas a leer porque la vas a leer. Me acuerdo que ni sabía lo que iba a decir y ya de ahí surge eso, al final salió todo, me hicieron carrilla, que cómo le iba pedir a la gente que no me abucheen. Sé que es algo que no salió de mí, me obligaron y ya al pasar el tiempo quedó como una anécdota más“.

¿Qué pasó en la conferencia donde Marco Fabián pidió no ser abucheado?

En el 2013, Marco Fabián salió a conferencia de prensa junto a sus compañeros de las Chivas. Durante dicha atención a los medios de comunicación pidió que no lo abuchearan porque eso lo lastimaba.

“En presencia de mis compañeros, cuerpo técnico, de mi equipo, hablaré como ser humano. En mi vida he tomado malas decisiones y he cometido errores, quizás por la edad, por los malos momentos, por las malas amistades y no es justificación por todo lo que he vivido, porque ahora estoy viendo reflejadas las consecuencias de mis actos. Por eso hoy quiero poner un alto a todo esto”, comenzó su declaración.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“No he sido constante en la cancha, pero sé de mi capacidad y del don que Dios me dio. Voy a ser el gran jugador que todos esperan de mí, solo le pido a la afición que me brinden su apoyo y confianza. Ahora más que nunca tenemos que unir fuerzas para llegar a la meta, que es devolverle a la afición la fe en este gran equipo. No quiero sus abucheos, lastiman y desconcentran. Quiero que solamente crean en mí y yo haré lo demás, jugar con el corazón brindando lo mejor de Marco Fabián. Es una promesa. Agradezco nuevamente a mis compañeros por el apoyo, al cuerpo técnico a Jorge Vergara por su confianza, a la institución y por último a mi gran respaldo que es mi familia y mi novia”, concluyó el jugador.