Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2024 - 10:10

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez no se interesa por pelear con Benavídez. FOTO: Mexsport

A pesar de la insistencia que existe para que Canelo Álvarez se enfrente a David Benavídez, parece que no pasará. Una vez más, Saúl dejó en claro que no está interesado en subirse al ring con el ‘Red Flag’ ni por mucho dinero.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez revienta a Óscar dela Hoya: “habla estupideces, con huev*s me he ganado lo mío”

El campeón unificado de los supermedianos nuevamente mostró su rechazo para enfrentarse al ‘Monstruo Mexicano‘. Considera que con cualquier rival al que enfrente podría tener buenas ganancias.

“Peleo con cualquier boxeador y me gano mi buen dinero, así que puedo hacer lo que quiera esta vez. Lo merezco porque hice todo en mi carrera, merezco estar en esta posición”, dijo para ‘Fight Hub TV’ el campeón azteca.

¿POR QUÉ CANELO ÁLVAREZ NO QUIERE PELEAR CON DAVID BENAVÍDEZ?

Una vez que mostró su rechazo para enfrentarse al ‘Bandera Roja‘, comentó uno de los motivos de su negativa. El Canelo menciona que una vez que lo derrote, van a comenzar a salir algunas excusas, algo que no le gusta.

“Cuando lo venza dirán ‘puso cláusulas’, por eso no quiero nada que ver con esa pelea”, mencionó el campeón mexicano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO PELEA EL CANELO?

De momento, la mente de Saúl Álvarez está puesta únicamente en un objetivo y es el mexicano Jaime Munguía. El duelo de aztecas se realizará el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Se espera que una vez que culmine su compromiso pactado para el siguiente mes, pueda se pueda conocer el siguiente rival. Aunque por ahora asegura no quiere medirse con David Benavídez, más adelante el propio Saúl podría acceder, ya que en el pasado, comentó que no peleará con mexicanos y ahora defenderá sus títulos contra un azteca.