Con la tecnología de Google Traductor

11, abril 2024 - 12:17

┃ Yael Rueda

Magnus consideró que Místico no es de su familia / Foto: Instagram Magnus

No existe relación familiar alguna entre Magnus y Místico, así de claro y tajante fue el integrante de los depredadores al expresar su odio en contra de su primo, a quien consideró como una piedra en su carrera en lugar de ser un apoyo.

Tal vez te interese: Magnus debutó en el CMLL sin esperarlo; estuvo a punto de renunciar a su sueño

Místico, ni tu papá te quería, por eso te dejó con Fray Tormenta, ¿qué te puedes esperar de mí? No te quiero, te odio, te aborrezco“, lanzó Magnus.

“Fue un factor muy importante, separarme de esos lazos. Sé que la sangre no se puede cambiar, pero sí puedo elegir a mi propia familia. Enfrentar a Místico, una gran piedra en mi carrera y demostrarle que él no es parte de mi familia, yo no lo elijo como parte de, yo lo desconozco. Ha sido un obstáculo muy grande en mi carrera, y cada vez que nos toque enfrentarnos lo voy a pisotear“, agregó.

@ruedaenelring "¡Te odio, Místico!": Magnus rechazó querer una relación familiar con el 'Rey de plata y oro' #Mistico #Magnus #CMLL #ArenaMexico #LuchaLibre #EstoEsLucha #Wrestling #Rivalidad #Familia #DinastiaSalazar ♬ original sound – Rueda en el Ring

Magnus reconoció que cometió errores al inicio de su carrera, incluso reconoció que fue mediocre y sin aspiraciones. Todo cambió gracias al nacimiento de su hija y a la religión.

“Me motiva cada que volteo para atrás para no volver ahí. No volver a ser esa persona mediocre, conformista que no tenía sueños ni aspiraciones, hoy soy padre de familia y es una gran motivación. Una persona que no aprovecha el momento es una persona mediocre y hay que reconocerlo, nunca escuchamos lo malo. Te puedo decir que una persona en vez de entrenar está jugando o que se entrega a la mitad es alguien sin aspiraciones, no me da vergüenza admitirlo, me daría más vergüenza volverlo a ser“, explicó.

Compartió cómo fue que decidió tener a Dios en su vida tras varios años de no lograr triunfar en el CMLL.

“Rugido es una persona muy espiritual y un día sin querer fueron las circunstancias de la vida, nos encontramos a un pastor y se dio ese acercamiento. Me dio unas palabras que me motivaron y terminé en llanto, fue algo muy especial para mí, en ese momento decidí aceptar a dios en mi vida. Dicen por ahí que simplemente debes creer en dios y me ha funcionado”, sentenció.

¿MAGNUS LE RECLAMÓ A SU PADRE TONY SALAZAR?

Una de las críticas que más lanzan en contra de Magnus es que gracias a Tony Salazar, su padre e instructor del CMLL, es que alcanzó el estrellato. Es por ello que el luchador explotó contra su papá, al menos en tono de broma.

@ruedaenelring "¡Te tardaste 15 años en ayudarme, Tony Salazar!": Magnus bromeó con todas las críticas en su contra. #Magnus #TonySalazar #CMLL #ArenaMéxico #LuchaLibre #Depredadores ♬ original sound – Rueda en el Ring

“Estoy enojado con Tony Salazar porque toda la gente dice que me ha regalado todo. Tengo un mensaje para Tony Salazar: ¡Te tardaste 15 años para ayudarme, ¿qué te pasa? y dices ser mi padre”, bromeó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Nada ha sido gratis, todos sabemos que ha sido mucha dedicación y yo admito muchos errores al principio de mi carrera. Todo eso se reivindicó y no me canso de mencionarlo, Volador Jr fue la persona que volvió a creer en mí“, agregó.