Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2024 - 13:41

┃ Elihu Llano

Ted DiBiase Jr sería condenado a prisión / Foto: Cortesía WWE

The Legacy fue un stable de WWE conformado por superestrellas de segunda y tercera generación que buscaban seguir con el legado de su familia. El equipo fue conformado por Randy Orton, quien fue el más exitoso del grupo al ser campeón mundial 14 veces, Cody Rhodes recientemente se convirtió en el monarca máximo en WrestleMania pero Ted DiBiase Jr. estaría a punto de acabar en prisión.

TAL VEZ TE INTERESE: John Cena revela qué le dijo a Cody Rhodes tras su victoria en WM: “Cada día pesará más”

El hijo del hombre del Millón de dólares tuvo muy poca relevancia en al empresa tras la disolución de The Legacy en 2010. El Jr. reactivó el campeonato de su padre y estuvo involucrado en una rivalidad con Goldust por dicha presea en 2011, aunque después quedó desactivada nuevamente hasta el 2022 cuando LA Knight lo ganó en NXT.

DiBiase Jr solamente fue utilizado como jobber (superestrella que hace ver bien a los principales) en los shows semanales y poco a poco dejó de aparecer en la empresa. Lo mismo le sucedió a Cody Rhodes, pero éste último decidió renovarse. Al pasar por promociones independientes de Estados Unidos y Japón para después regresar a WWE.

¿Cuál sería la condena para Ted DiBiase Jr si es declarado culpable?

Por su parte, DiBiase se retiró de la lucha libre y se dedicó a negocios personales. En 2022, el Departamento de Servicios Humanos de Mississippi demandó a su familia por dinero despilfarrado del programa de lucha contra la pobreza de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas. Además, se descubrió que se benefició con sus empresas Priceless Ventures LLC Familiae Orientem. Al recibir más de 3 millones de dólares de grupos sin fines de lucro entre 2017 y 2019.

En abril del año pasado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos emitió una declaración respecto al escándalo de DiBiase. Por un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y robo en relación con programas que reciben fondos federales. El proceso sigue en investigación y recientemente se anunció que el juicio se aplazó hasta enero de 2025. Pero podría ser condenado a cinco años de prisión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas