Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2024 - 12:07

┃ Luis Miguel Iñiguez

Aldo Rocha dice que no se llevan mal en Atlas. FOTO: Mexsport

Los rojinegros del Atlas sentenciaron su fracaso el fin de semana pasado con la goleada en Toluca, al al convertirse en el tercer equipo eliminado del certamen. Durante El presente semestre el club vivió varias situaciones negativas, como lesiones de jugadores importantes y expulsiones, así como rumores de que el mal paso del equipo se debe a rencillas entre algunos líderes como Aldo Rocha y Luis Reyes.

TE RECOMENDAMOS: Beñat San José pide disculpas por la eliminación de Atlas: “Toda la responsabilidad es mía”

Este miércoles en conferencia de prensa desde La Academia Aga, el capitán de los Zorros salió a callar la rumorología acerca de este tema, señalando que no existe desunión en el grupo.

“En realidad son bastantes los rumores y por desinformación lo que ha sonado. Por ahí es algo que no ha pasado, se lo aclaramos a la gente. Podemos tener diferentes opiniones como todo en lo laboral, es normal como en todos los trabajos, pero no ha pasado más.

El fin de semana pasado el ‘Hueso‘ hasta puso un tweet… No sé si palabras textuales, harto. Tratamos de darle solución a los temas”, manifestó Rocha.

Otra de las situaciones que van de la mano con lo declarado por Rocha, es lo acontecido el pasado juego contra Querétaro, donde entró en diálogo con Caicedo para cobrar el penal que pudo asegurar el triunfo, aseveró que no es un personaje de crear problemas, tanto que prefirió no discutir con su compañero, dejándole la responsabilidad que al final desaprovechó.

“El tema del penal fue que principalmente, a mí no me gusta la discusión y menos en una circunstancia como esa ¿por qué? Porque no me gusta presionar al compañero.

¿POR QUÉ COBRÓ EL PENAL CAICEDO? ALDO ROCHA RESPONDIÓ

Decidimos darle la confianza a Caice, porque si no mal recuerdo, venía de un torneo de seis-siete goles, entonces necesitábamos de él en lo ofensivo para que ayudara a Eduardo (Aguirre) y ahora es recuperarlo para que nos ayude cada fin de semana”, declaró Aldo.

Hay cosas rescatables pese al mal torneo

Estar en los últimos lugares de la general y por ende no entrar siquiera al Play-In no quiere decir que la institución no haya tenido situaciones rescatables.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre ello, otro de los capitanes como Martín Nervo, opinó que rescata la fortaleza que existe al interior.

“Rescato la fortaleza. Es muy difícil levantarse, la intensidad del día a día es la misma se siempre. Las ganas se ganar están, eso es muy difícil de hacer luego de tantas derrotas y este grupo trabaja siempre”, sostuvo Nervo.