Con la tecnología de Google Traductor

10, abril 2024 - 12:01

┃ Elihu Llano

Erick Sánchez interesaría en América / Foto: Mexsport

Erick Sánchez, también conocido como el ‘Chiquito’ sería pretendido por el Feyenoord de la Eredivisie, donde también juega el mexicano Santiago Giménez, pero ahora las Águilas del América también habrían entrado a la negociación por el mediocampista.

TAL VEZ TE INTERESE: Nahuel Guzmán, el ataja penales que Tigres extrañó ante Columbus Crew

Con información de Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports, el América ha mostrado interés en el jugador del Pachuca y ofrecería una mayor cantidad de dinero, pero la directiva de los Tuzos analiza la situación y el beneficio del jugador, pues su sueño es poder emigrar al viejo continente.

Esta versión apunta a que la inminente salida de Álvaro Fidalgo del América para el próximo torneo. Hace que los azulcremas estén en busca de un sustituto y Erick Sánchez es una de las opciones. Pues tiene características similares: velocidad, cambio de ritmo, visión de campo y toque preciso de balón.

Fidalgo tiene la inquietud de jugar en la primera división de su país natal y buscaría su salida. Y, aunque el Feyenoord consiga vender a Santi Giménez, ese dinero extra no sería suficiente para que su oferta por Sánchez sea igual a la de las Águilas del América.

Carlos Hernández reporta que el club de Países Bajos ofrece cuatro millones de dólares por el mediocampista mexicano y la subirían hasta seis. Pero el América pagaría mucho más que eso, pues tan sólo por Kevin Álvarez desembolsaron ocho millones de dólares.

Erick Sánchez es uno de los jugadores inamovibles de Guillermo Almada con Pachuca y ha disputado 13 partidos en el Clausura 2024. Y ha marcado en cinco ocasiones, además de que ha disputado otros tres encuentros en la Concacaf Champions Cup.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas