5, abril 2024 - 18:49

Fernando Hierro se ganó el respeto del vestidor del Real Madrid gracias a su trayectoria Foto_Reuters y Mexsport
En las últimas horas el futuro de Fernando Hierro ha sido colocado en el Al Nassr, diversos reportes de medios saudíes reportaron un serio interés del equipo donde milita Cristiano Ronaldo por hacerse con los servicios del ex defensa español. Ahora, desde España, señalan que el astro portugués también es uno de los más deseosos de que esta operación se lleve a cabo.
Te podría interesar: Lionel Messi buscó pelear con el asistente de Rayados tras la derrota del Inter Miami
De acuerdo al Diario Marca, el ‘Bicho’ es uno de los principales elementos que ven con muy buenos ojos la posible llegada de Hierro a la dirección deportiva del equipo arabe. Recordar que Cr7 y el ex defensa de la Selección de España coincidieron un par de temporadas en el Real Madrid.
¿CRISTIANO RONALDO YA COMPARTIÓ CON FERNANDO HIERRO?
Fue el 12 de agosto del 2014 cuando el conjunto merengue nombró a Fernando Hierro como entrenador adjunto de Carlo Ancelotti. La gran carrera del español como jugador le dio el respeto suficiente del vestidor en el que Ronaldo era uno de los líderes.
Durante el lapso que Hierro y Cristiano coincidieron en el club capitalino, el Real Madrid consiguió sumar a sus vitrinas 1 Copa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Luego de dos exitosas temporadas y 4 títulos, Hierro decidió comenzar su camino como entrenador y tomó las riendas del Real Oviedo durante una temporada. Ahora, luego de un año y medio en México, Al-Nassr pretende a Fernando Hierro, donde el mismo Cristiano Ronaldo es la máxima estrella.
La intención de los dueños del club saudí es llegar a un nivel de competencia europeo, y la experiencia de Hierro en la dirección deportiva de la Real Federación Española de Futbol (en dos ocasiones), en el Málaga, y ahora en el Club Guadalajara, lo colocó como el principal candidato.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas