4, abril 2024 - 20:05
Greta Espinoza no podrá jugar con la selección. FOTO: MEXSPORT
La Selección Mexicana Femenil sufrió una nueva baja de cara a los dos partidos amistosos del MexTour W que sostendrá ante Colombia y Australia en Orlando y Texas. La defensa central Greta Espinoza abandonó la concentración del Tri este jueves al medio día debido a una lesión, así lo dio a conocer el combinado nacional mediante sus redes sociales, donde anunciaron a Karla Martínez como reemplazo de la Amazona.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué partidos jugará el Tricolor Femenil durante el MexTour W?
“¡Noooooo, la Dama de Hierro! Greta Espinoza sufrió una fisura en su último partido de Liga y de común acuerdo con Tigres Femenil se ha decidido que regrese al club para continuar con su recuperación. ¡Te vamos a extrañar, Greta Espinoza!”, escribió la SNMF en sus cuentas oficiales.
Ayyyyy, Queen B 👑 está de regreso 😍@Bfromthe_BAYY 🫶🏼⚽️ https://t.co/ncxH9Lr8w8
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) April 4, 2024
Espinoza sufrió esta lesión en el partido pasado de Tigres ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Por tal motivo, la zaguera regresó esta misma tarde a la capital regiomontana, junto a Anita Rodríguez, que también se perderá los duelos amistosos contra las cafetaleras y oceánicas por molestias musculares.
REYNA REYES TOMARÁ EL LUGAR DE GRETA ESPINOZA EN LA SELECCIÓN
Mientras tanto, Reyna Reyes y Karla Martínez se sumaron al campamento del equipo en las instalaciones del Omni Resort, en Florida. Ahora, será la ‘Princesa’ quien tome su lugar en la línea defensiva.
Martínez, quien ya ha sido parte de la Selección Mexicana mayor se convirtió en la tercera convocada del Rebaño Sagrado para el Mextour 2024 en los Estados Unidos, ahora acompañará a Celeste Espino y Araceli Torres, que viajó desde el lunes con el Tri.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Ya con la futbolista del cuadro tapatío y con Reyes en el campo el plantel realizó un poco de fuerza en el gimnasio, y se trasladó al campo para hacer ejercicios técnicos, tácticos y de velocidad. Las arqueras trabajaron por separado la primera hora para después unirse al resto del equipo que practicó disparos a gol.
México se medirá a su similar de Colombia este sábado en el Orlando City Stadium; y a la postre ante Australia el 9 de abril en el Toyota Field de San Antonio, Texas.