Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2024 - 8:00

┃ Diana Rojas

MEXTOUR W / DISEÑO: NOE LÓPEZ

La Selección Mexicana Femenil disputará la Fecha FIFA de abril del 6 al 9 del mismo mes con una gira en los Estados Unidos.

Tal vez te interese: Liga MX Femenil se defiende por el protocolo de conmoción aplicado a Nayeli Rangel

El Tricolor dirigido por Pedro López sorprendió con su convocatoria, pues incluyó a algunas jugadoras de la Liga MX Femenil que no suelen ser habituales en el esquema del español.

Con sorpresas como Itzel Velasco o Celeste Espino, el Tricolor enfrentará el MexTour W de abril ante dos selecciones mundialistas en 2023.

El primer partido será ante Colombia, el próximo sábado 6 de abril a las 16:00 horas, en horario de la Ciudad de México. La sede será en el Inter&Co Stadium en Orlando, Florida.

Luego de enfrentarse a las cafetaleras, el Tricolor viajará a San Antonio, Texas para jugar ante Australia en el Toyota Field en punto de las 6 de la tarde, horario de la Ciudad de México.

BOLETOS DISPONIBLES PARA EL MEXTOUR W

Los boletos están disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster Estados Unidos. Para el encuentro ante Colombia. Los boletos van de los 25 a los 80 dólares, más cargos por servicio. Los más baratos son aquellos que se encuentran detrás de las porterías, mientras que los de mayor precio se ubican en la sección 20.

En el partido contra Australia, el boleto más barato tiene un costo de 30 dólares americanos en las secciones 112-118, mientras que el más caro está en 282 dólares, en la sección 104.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí