Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 20:57

┃ Omar Kuri

Pronto podría haber equipos eliminados del Play In / Arte: Noé López

La fase regular del Clausura 2024 de la Liga MX se encuentra a cuatro fechas de concluir en donde poco a poco se han definido a los equipos que tienen un pie y medio dentro de la Liguilla, mientras que otros se encuentran al borde no poder estar dentro del Play-In tales son el caso de los Xolos de Tijuana, los Bravos de Juárez y el Atlas.

Tal vez te interese: ¡17 equipos con vida! Así marcha el Clausura 2024 de la Liga MX rumbo a la fase final

En el caso de La Jauría se encuentran en la posición 17 de la tabla general con ocho puntos conseguidos además de que son el único equipo en lo que va del torneo que siguen sin ganar por lo que de mantener vivas sus esperanzas de querer estar dentro de la Liguilla deberán de sacar los tres puntos frente a los Rayos de Necaxa duelo que se jugará en la cancha del estadio Caliente.

Los Bravos de Juárez de la mano de Maurício Barbieri han conseguido dos triunfos de manera consecutiva el cuadro fronterizo cuenta con nueve unidades para así estar ubicados en el puesto 16 por lo que deberán de sacar un triunfo frente al Atlético de San Luis que se encuentran de igual manera en la pelea para estar dentro del Play-In.

Por último, los Rojinegros necesitan un triunfo frente al Toluca, rival con el que solo cuentan con cinco victorias cuando juegan en el estadio Nemesio Díez. En caso de perder o empatar el duelo de la Jornada 14, los pupilos de Beñat San José dependerán de otros resultados para mantenerse en la pelea por la clasificación.

¿Hay algún equipo eliminado en el Clausura 2024 de la Liga MX?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El único equipo que se encuentra sin posibilidades de poder pelear por un boleto para la Liguilla son el Puebla, debido a que se encuentran en el último lugar de la tabla general con cinco unidades, por lo que son el club que ya no podría luchar para estar en el Play-In.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí