Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 9:54

┃ Elihu Llano

The Rock reconoció a Roman Reigns como su Jefe Tribal / Foto: Cortesía WWE

The Rock respondió a las críticas que ha recibido de los fans por reconocer a Roman Reigns como el hombre más importante de la familia samoana. Algunos le interrumpieron su promo en SmackDown con un “te vendiste”, pero el autodenominado campeón del pueblo declaró que siempre hará lo necesario por su familia.

TAL VEZ TE INTERESE: Así dejó The Rock la espalda de Cody Rhodes previo a Wrestlemania XL

En un video publicado en sus redes sociales, Dwayne Johnson pide respeto para la familia Anoa’i. Además, admitió que vio en su primo algo diferente en sus ojos, y si necesita que The Rock lo reconozca como su Jefe Tribal, lo hará.

“Algo pasó ahí fuera que The Rock no esperaba. Pensaron que era parte de la historia, pero ya saben que yo no actúo así. No era ninguna historia. The Rock vio algo en los ojos de Joe Anoa’i (Roman Reigns) que The Rock nunca había visto antes, y en ese momento como Joe, que es mi familia, mi primo, mi Uso, que significa hermano en samoano, Aiga, si necesita que le reconozca, le voy a reconocer“, aseguró.

Aún hay quienes especulan que en WrestleMania XL The Rock traicionará a su primo para que Cody Rhodes gane el campeonato de WWE por primera vez en su carrera y ahora sí reclame su lugar como el verdadero Jefe Tribal de la dinastía, pero nada es seguro. En la noche uno del magno evento, la familia de samoanos enfrentará a Cody Rhodes y a Seth Rollins en una Tag-Team Match. Si Cody y Seth ganan, la contienda de la siguiente noche estará fuera de The Bloodline (el resto de integrantes de su familia), pero si los heels ganan, la lucha siguiente será ‘bajo sus propias reglas’.

¿Cuál es la relación entre The Rock y Roman Reigns fuera de WWE?

WWE está mezclando la realidad con la ficción, pues en vida real, Roman Reigns y The Rock sí son primos. Ambos pertenecen a la familia samoana, originaria en una de las islas de Hawai que tuvo a su primer referente en Peter Maivia, quien es reconocido como el primer ‘Gran Jefe’ samoano. Decenas de luchadores han pertenecido a este linaje (Umaga, Yokozuna, The Usos, Solo Sikoa, Rikkishi) y el personaje del actual campeón universal es el de ser el encargado de llevar a su familia al más alto nivel.

En la realidad, sólo Peter Maivia y The Rock han sido nombrados como miembros honorarios de la familia, por lo cual, muchos fans aún esperan que Dwayne Johnson reclame su lugar y se enfrente a Roman Reigns a una lucha sin campeonato al año siguiente en WrestleMania.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí