Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2024 - 9:16

┃ Jorge Briones

Skander Mansouri recibió un Dr Simi en el Challenger de la CDMX. FOTO: CORTESÍA

Skander Mansouri es uno de los nombres propios del Mexico City Open 2024. El tenista tunecino, de 28 años y actual número 425 del mundo, protagonizó uno de los momentos más coloridos de la semana en el Centro Deportivo Chapultepec, cuando recibió un Dr. Simi en miniatura con su mismo look.

TE RECOMENDAMOS: ¡Primera victoria mexicana! Rodrigo Pacheco avanzó a la siguiente ronda del Mexico City Open

Luego de su victoria en la primera ronda, a Mansouri se le acercó un aficionado que le entregó un pequeño peluche del Dr. Simi vestido de blanco, con una playera idéntica a la que portó el tunecino, además de una cinta en la cabeza y con rastas en el pelo.

Skander no pudo esconder su impresión por ver un muñeco con el mismo look que ha portado durante su estancia en la capital del país. Suvenir que se llevará a casa el tunecino luego de que finalice su participación en la cuarta edición del Mexico City Open.

Mansouri ya acumula tres partidos disputados en los últimos días dentro del Challenger de la CDMX, donde ha aprovechado la altura para potenciar su saque y estar en la segunda ronda.

CON TODO Y DR. SIMI MANSOURI YA ESTÁ EN SEGUNDA RONDA

El experimentado tenista superó la fase previa tras derrotar (6-2 y 6-1) al mexicano Guillermo Delgadillo y posteriormente hacer lo propio con el estadounidense Nick Cappell por 7-6, 3-6 y 6-3. Una vez instalado en el cuadro principal, se enfrentó y superó al segundo mexicano, en este caso a Alejandro Hernández también en tres sets (4-6, 6-4 y 7-5). En su último partido contabilizó un total de 19 ‘aces’.

Ya instalado en octavos de final y con un muñeco Dr. Simi en el bolso, se enfrentará al australiano Mac Polmans durante la jornada de este miércoles en la cuarta edición del Mexico City Open.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí