Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 19:29

┃ Arturo Méndez

Rangel permanecerá en Puebla hasta ser dada de alta / Foto: Mexsport

Luego del estrepitoso choque que Nayeli Rangel sufrió en el último partido de las Amazonas en la Liga MX Femenil, la mediocampista fue sometida a una cirugía para corregir la fractura del complejo orbito-malar que le ocasionó el impacto con Dulce Martínez. Mediante sus redes sociales, fue la propia futbolista quien anunció que dicha intervención se realizó con éxito.

Tal vez te interese: Nayeli Rangel: ¿De qué se trata su lesión y cuánto tiempo estará sin jugar?

¡Lista la cirugía! Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos”, publicó la jugadora en una Storie de Instagram la tarde de este martes, junto a un par de fotos de ella desde el hospital.

El procedimiento de Rangel se realizó en Puebla, ciudad donde permanecerá los próximos días, al menos hasta que los médicos determinen que está en condiciones de viajar a Monterrey para continuar con su recuperación.

Captura

¿CUÁNTO ESTARÁ FUERA NAYELI RANGEL?

Aunque de momento Tigres no ha emitido un reporte médico sobre el estado de salud de la futbolista y del tiempo que será necesario para poder verla nuevamente en el campo, Mario Mercader, presidente de la Asociación de Medicina del Deporte de la Ciudad de México, comentó a ESTO que será necesario un mínimo reposo de entre cuatro a seis semanas, esto seguido de otras cuatro semanas de observación antes de volver a las actividades.

Rangel podría ser baja lo que resta del Clausura 2024. Considerando que las Amazonas ya tienen su boleto asegurado para la Liguilla del torneo, la regiomontana al menos no podrá estar presente en los cuatro partidos del torneo regular que les restan a las campeonas.

En el mejor de los escenarios, Milagros Martínez quizá tendría a Nayeli Rangel como una de las elegibles para disputar las semifinales del certamen, en caso de que el equipo consiga llegar a dicha instancia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí