Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 13:17

┃ Elihu Llano

Luis García y Edson Álvarez les dieron dulces mexicanos a los jugadores del West Ham / Foto: Mexsport

Luis García y Edson Álvarez participaron en una dinámica con los jugadores del West Ham y les dieron a probar dulces mexicanos para que los calificaran del uno al 10.

TAL VEZ TE INTERESE: La verdadera historia de Gonzalo, el aficionado de Chivas (VIDEO)

El comentarista de TV Azteca y ex jugador del Atlético de Madrid junto con el canterano azulcrema le dieron un pulparindo, un mazapán y una oblea de cajeta a Kalvin Phillips y James Ward-Prowse.

Los dos futbolistas de los Hammers probaron primero el pulparindo y, por el hecho de combinar lo dulce con picante, provocó que los dos hicieran gestos de disgusto entre risas.

Posteriormente probaron el Mazapán y Kalvin creyó que en realidad era un queso. Sin embargo, fue el que más les gustó a los dos ya que lo calificaron con un 7.5, algo que emocionó tanto a Luis García como a Edson Álvarez.

¿Cuáles son los siguientes duelos del West Ham y Edson Álvarez?

El último dulce que probaron fue la oblea de cajeta pero fue el que menos les agradó a los dos, tanto por el sabor como la textura y consistencia. De inmediato los dos dijeron “no es para mí” y le dieron cuatro y cinco estrellas de 10 posibles.

El West Ham jugará el día de hoy ante Tottenham Hotspur en al Premier League y después se medirán al Wolverhampton y al Bayer Leverkusen en la Europa League.

Al momento, los Hammers marchan en la séptima posición de la tabla general en Inglaterra, pero a 20 puntos de distancia del Liverpool, Arsenal y Manchester City, los tres primeros lugares de la competencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí