Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 12:42

┃ Diana Rojas

Chivas también tomó en cuenta lo sucedido hace algunos torneos para buscar a Gonzalo / Captura

Dentro de la comunidad conformada por los aficionados de la Liga MX, se ha hecho famosa la frase “Ya, Gonzalo” haciendo referencia a un video viral de un aficionado de Chivas que lloraba, aparentemente por una derrota.

Tal vez te interese: En Chivas quieren más Cade Cowell’s en su plantel, Néstor de la Torre, ¿lo aprueba?

En los últimos días, las redes sociales revivieron aquellas imágenes en las que se muestra a Gonzalo desesperado, mientras de fondo otro hombre le dice “Ya, Gonzalo. Te están viendo tus hijos”. Sin embargo, el famoso Chivahermano no lloraba por una derrota sino por una estafa.

De acuerdo con las imágenes que se han viralizado en los últimos días en redes sociales, todo ocurrió en la Final de Copa MX de 2015 entre Chivas y Puebla.

Gonzalo habría comprado los boletos de su familia a través de la reventa, siendo estafado por una gran suma de dinero, lo que habría desencadenado su llanto y frustración, apreciables en el video original.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En otro vídeo, también se aprecia como un pequeño grupo de aficionados, entre los que estaría Gonzalo, golpean al supuesto revendedor que estafó a la familia rojiblanca.

Algunos de los comentarios en redes sociales, apoyaron a Gonzalo en la nueva versión de la historia, incluso, algunos lo calificaron como “el villano de una historia mal contada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí