Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, abril 2024 - 11:41

┃ Yael Rueda

Santos y América se enfrentarán en un duelo que pinta bastante interesante / Arte: Abril Hernández

El América está listo para defender el liderato general de la competencia. Su visita a Santos parece importante porque la pelea por estar en la cima durante la recta final del torneo podría darles beneficio en la Liguilla.

Tal vez te interese: ¡América quiere el Azteca a reventar! Estas son la promociones para el New England y Toluca

De lado de los laguneros la lucha es por entrar al Play-In. De momento se encuentran en el sitio 12 de la clasificación. Un triunfo los ayudaría a acercarse a la zona prometida de la que los separan cinco puntos.

En las Águilas lo único con lo que han sufrido demasiado esta temporada es con las bajas por lesión. El poco tiempo de preparación por disputar la final hizo que algunos elementos se resintieran a lo largo del torneo, pero ya están en el camino.

En este momento, el América tiene 28 puntos, la misma cantidad que los Rayados de Monterrey. El cuadro regiomontano buscará mantenerse también en ese ritmo, aunque a ellos les toca enfrentarse a Cruz Azul.

En la recta final del campeonato, América también se enfrentará a Toluca, Pumas y cerrarán ante el Puebla. Todo apunta a que las Águilas de Jardine volverán a estar en la fiesta grande.

Por su parte, Santos cerrará ante Necaxa, Pachuca y Atlético de San Luis, sin duda alguna, un cierre interesante para ellos.

¿Cuándo y dónde es el Santos vs América?

El partido entre Santos y América se jugará este 6 de abril del 2024 en la cancha del Territorio Santos Modelo, de Torreón, Coahuila.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las hostilidades arrancarán a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y podrán verse a través de la señal de TUDN y Azteca Deportes.