Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 18:57

┃ Álvaro Zaldaña

Uriel Antuna bautizo a varios futbolistas del Cruz Azul. Foto: Mexsport

l atacante de Cruz Azul, Uriel Antuna, compartió en sus redes un momento especial que vivió este fin de semana cuando se bautizó en una comunidad cristiana con sede en la Ciudad de México.

TE GUSTARÍA: Ángel Sepúlveda suma más de 700 minutos sin gol con Cruz Azul

En las imágenes difundidas se puede ver al también extremo de la selección mexicana parado dentro de una pequeña pileta con una playera que dice “yo decidí”. Después, se tapa la nariz con las manos y un par de personas lo asisten para sostener de espaldas al jugador y que este sea sumergido por algunos segundos y así consagrar el acto espiritual.

“Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad, ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida”, dijo al público presente previo al acto.

Asimismo, Antuna señaló que “creo que también unas de las principales cosas por las que me quiero bautizar es primero por obedecer la palabra de Dios y después para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan”.

Varios jugadores de la Liga MX y algunos compañeros de Antuna en la selección mexicana que son devotos como Antonio Rodríguez, portero de Xolos, Julián Araujo y Santiago Giménez, lateral y delantero del Tricolor respectivamente celebraron la decisión de Uriel.

“hermano, que alegría me da ver esto. Que Dios te bendiga”, comentó en la publicación el “Chaquito”.

¿CÓMO LE HA IDO A URIEL ANTUNA CON CRUZ AZUL?

El extremo llegó a Cruz Azul procedente de Chivas para el Clausura 2022 y desde entonces suma 90 partidos como cementero.

Antuna, criticado en un inicio por los fanáticos celestes, poco a poco se ha ganado la confianza de los mismos al contabilizar 23 goles y 14 asistencias con la Máquina e un total de 7,363 minutos de juego.

Actualmente pelea por el título de goleo del Clausura 2024 con 5 tantos, a dos de distancia de los líderes Salomón Rondón de Pachuca, Federico Viñas de León y Luis Amarilla de Mazatlán.