Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 19:00

┃ Jesse Villalpando

Pittsburgh está protagonizando un arranque inmejorable Foto_Reuters

Joey Meneses y los Nationals fallaron en su intento de frenar el gran paso de los Pirates de Pittsburgh en este arranque de temporada en la gran carpa. Los filibusteros se vieron amenazados en Washington, sin embargo, con cinco carreras en las últimas dos entradas enderezaron un galeón que parecía irse a pique.

Te podría interesar: El futuro de Julio Urías sigue en el aire: Confía en volver a la actividad

Pittsburgh navegaba por aguas tranquilas en Nationals Park ya que en la segunda tanda Michael Taylor remolcó la de la quiniela con fly de sacrificio al izquierdo y luego Bryan Reynolds conectó rodado de out a la inicial, solo que desde tercera, Oneil Cruz aprovechó la oportunidad para estacionarse en el plato.

Los dueños del terreno descontarían en la parte baja del tercer rollo gracias al sencillo de Lane Thomas y posteriormente, en el “lucky seven”, Riley Adams se llenó de cuero e hilo por primera vez en la campaña, un tremendo panorámico que se llevó por delante a Ildemaro Vargas y con ello, los Nacionales lo igualaban a tres.

LOS PIRATES RETOMARON EL CONTROL SOBRE LOS NATIONALS

Pero el gusto de estar de lleno en el compromiso le duró muy poco a la novena de la capital estadounidense y es que en el octavo, los relevos de García y Barnes lo estropearon absolutamente todo.

Dobletes de Connor Joe y Ke´Bryan Hayes hicieron que los Pirates retomaran el control sobre los Nationals, además de que Andrew McCutchen remolcó al propio Hayes con línea a la pradera del izquierdo.

Ya en la novena, Pittsburgh puso más tierra de por medio con otro palo de dos estaciones a cargo de Reynolds, quien tuvo una tarde de tres impulsadas. El sencillo remolcador de CJ Abrams resultaría meramente anecdótico para cerrar el juego. Pizarra final de 8 a 4 con la cual los Piratas se afianzaron con paso perfecto de cinco victorias en la división central del viejo circuito.

En lo que fue la actividad del primera base sinaloense, tuvo cuatro comparecencias sobre la caja de bateo, no dio de hit, no fue caminado y lo pasaron por la vía de los strikes hasta en un par de ocasiones. Floja actuación de “Caba-Joey” que dejó su promedio en .313.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí