Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 16:18

┃ Guillermo Abogado González

Arozarena y Tampa Bay no pudieron y cayeron ante Toronto. Foto: AFP

En partido con presencia mexicana, Randy Arozarena e Isaac Paredes pegaron palos de vuelta entera. Sin embargo, su aporte fue insuficiente y Tampa Bay Rays perdió 9-2 contra Toronto Blue Jays, donde Alejandro Kirk impulsó una carrera.

TE GUSTARÍA: ¿Cuándo es el próximo Clásico Mundial de Beisbol y cada cuándo se juega?

El Tropicana Field fue el escenario de este cuarto compromiso entre las dos novenas en el marco del arranque de la Temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El emparejamiento culminó con dos triunfos por bando en un comienzo aceptable para las dos escuadras que apuntan a pelear durante todo el año por un pasaje a la postemporada. Las ofensivas sobresalieron a lo largo de esta batalla de cuatro días.

Desde el primer episodio comenzaron las emociones. Turner impulsó a Springer para adelantar a la organización canadiense y de manera inmediata el catcher mexicano Alejandro Kirk pegó sencillo dentro del cuadro para que Vladímir Guerrero Jr. aumentara la diferencia.

En ese mismo rollo, Rayas descontó grafías al cuadrangular de Randy Arozarena, quien se voló la barda entre el jardín derecho y central. Este fue el segundo jonrón del jardinero tricolor en la temporada tras el conectado el sábado pasado.

La reacción de los anfitriones solo quedó en un intento. Ya que la ofensiva de los Azulejos continuó fina a pesar de que Armstrong salió de la lomita para dejarle su lugar a Alexander. En la caja de bateo Turner conectó doblete en beneficio de Kiner-Falefa y Springer, lo que significó el 4-1 apenas en el segundo capítulo.

En el quinto inning. Alexander volvió a sufrir luego que Turner y Schneider le pegaron batazos de cuatro esquinas, mientras que en la fatídica Blue Jays todavía aumentó la distancia con otra rayita de Turner y Clement para poner la pizarra 9-1.

A PESAR DE LA BUENA ACTUACIÓN DE AROZARENA SU EQUIPO CAYÓ

La franquicia de Florida. Decoró el tanteador con el primer bambinazo de Isaac Paredes, quien en la parte baja del cierre envió a doña blanca por la pradera izquierda, lo que valió el 9-2. Cabe recordar que el sonorense lució el año pasado con 31 jonrones para liderar este rubro en las Rayas y ser el mexicano con más cuadrangulares protagonizados.

En Toronto, Justin Turner brilló con el madero al propiciar dos carreras, pegar un vuelacerca e impulsar cuatro rayitas. Mitch White se hizo del triunfo al trabajar tres entradas en las que no permitió nada, solo regaló un pasaporte. Shawn Armstrong cargó con el revés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí