Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 18:46

┃ Abril Villegas

Vontae Davis fue encontrado sin vida en la Florida. Foto: AFP

El exjugador de los Buffalo Bills, Vontae Davis, falleció este día en casa de su abuela, ubicada en Southwest Ranches, Florida.

TE GUSTARÍA: NFL tendrá dos partidos en navidad, ¿cuál es la razón?

De acuerdo con la información proporcionada por la policía y  los médicos forenses del condado de Broward, Florida. El cuerpo de Davis, fue encontrado sin vida en un hecho en el que no fue cometido ningún acto delictivo, aunque no se dieron las razón de su muerte. 

Las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar. 

“Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Vontae Davis. Un gran tipo, compañero, jugador. Mis oraciones a la familia de Vontae”, así lo escribió Jim Irsay, propietario de los Colts.

El equipo que lo vio nacer futbolísticamente hablando, los Delfines se mostraron tristes ante la noticia. 

“Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro ex esquinero, Vontae Davis; extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil”, se lee en su cuenta oficial de X del cuadro de la Florida. 

Vontae Davis comenzó su carrera como jugador de futbol americano en la NFL en el 2009, cuando fue seleccionado en la primera Ronda del Draft 2009 por los Dolphins, conjunto con el que jugó hasta el 2011. 

Para el 2012, llegó a los Colts, equipo con el que vivió sus mejores momento, fue seleccionado dos veces al Pro Bowl.

Durante la temporada 2018, Davis se retiró a mitad de campaña. En aquel momento, fue titular en la primera mitad, pero no volvió al campo para los últimos dos cuartos decisión propia, así lo anunciaría el entrenador de los Bills, Sea McDermott. 

DAVIS DECIDÓ RETIRARSE EN EL 2018

“Nos comunicó que había terminado”, dijo el coach en aquel 16 de septiembre del 2018.

Tras anunciar su retiro, Davis fue entrevistado para saber por qué tomó esa decisión.

“La realidad me golpeó rápido y duro. Fui a la banca después de esa última serie y simplemente me pegó una idea. Ya no pertenezco a estar sobre el campo”, así lo había manifestado

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí