Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 15:42

┃ Diana Rojas

El primer Mundial se jugará en México / Cortesía Américas Kings League

La Kings League creada por Gerard Piqué sigue dejando entrever sorpresas de cara a la primera Kings World Cup de la historia, donde se reunirán 32 equipos de más de seis países diferentes.

Tal vez te interese: Eden Hazard y Rio Ferdinand formarán parte de la Kings League ¡No dejan de sumar a leyendas!

De acuerdo con información de la Kings League, participarán doce equipos invitados, entre los cuales se encuentran presidentes como Mario Götze o Eden Hazard. Además estarán presentes diez equipos de la Kings League Infojobs (España) y diez de la Américas Kings League.

¿CÓMO CLASIFICAR AL MUNDIAL DE LA KINGS LEAGUE?

Los equipos invitados no tendrán que tener partidos previos, conforme se vayan anunciando, estarán presentes en México el próximo mes de mayo.

En el caso de España y América, los equipos que terminen entre los primeros ocho de sus respectivas clasificaciones, estarán directamente en la Kings World Cup.

REDEMPTION GAME

Los últimos cuatro equipos de la clasificación en América se enfrentarán a los últimos cuatro equipos clasificados de España para conocer a los últimos cuatro invitados al mundial, en una especie de repechaje. Los partidos se llevarán a cabo en la Ciudad de México antes de que comience el torneo internacional.

¿QUIÉNES ESTÁN CLASIFICADOS A LA KINGS WORLD CUP?

Hasta el momento, la Kings League Infojobs tiene a tres equipos clasificados para el Mundial: Saiyans, Aniquiladores y Jijantes tienen su lugar asegurado en México. A falta de una jornada, todavía seis equipos tienen opción de colarse de manera directa.

Por su parte, la Kings League Américas lleva ocho jornadas disputadas y solamente Real Titán firmó su lugar al ser superlíder de la competencia. Con nueve puntos en juego, todos los equipos tienen posibilidades matemáticas de clasificarse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En el caso de los invitados, se han dado a conocer ocho de los doce equipos que estarán presentes: G3X, Furia FC, Team Amine, Youniors FC, Five FC, Deptostra FC, Murash FC y SXB.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí