Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2024 - 13:57

┃ Alland Jhonnathan

Los Pericos quieren el bicampeonato / Foto: @pericos_oficial

El arranque de campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está a la vuelta de la esquina y para ultimar detalles o definir puestos en los rosters este martes en el Estadio de los Hermanos Serdán se pone en marcha el Torneo Interligas con la participación de seis novenas del circuito veraniego, incluyendo al campeón de la LMB, Pericos de Puebla.

Tal vez te interese: ¿Cuándo fue la última vez que los Diablos Rojos del México fueron campeones en LMB?

Los campeones Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Toros de Tijuana, El Águila de Veracruz, Conspiradores de Querétaro y Diablos Rojos del México se miden desde hoy y hasta el nueve de abril con acción todos los días. El Nido Verde y el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México (CDMX) hacen de sedes para el Interligas.

DE REGRESO AL NIDO VERDE

Los Pericos de Puebla vuelven a casa después de hacer base desde el pasado 22 de marzo en La Paz. Lugar que se pintó de verde Las Baja Series tras barrer en serie de tres encuentros a los Algodoneros de Unión Laguna y luego a los Diablos Rojos del México. Los capitalinos cayeron ante los poblanos que viniendo de atrás derrotaron 10-9 para limpiarlos también en tres juegos o compromisos.

El pelotón emplumado sólo saldrá del Estadio de los Hermanos Serdán el próximo siete de abril para visitar a los Diablos Rojos en el Alfredo Haro Helú. Dicho compromiso se trata del último entre ambas novenas en la pretemporada, donde hasta ahora el dominio ha sido esmeralda.

CÓMO SE JUEGA EL INTERLIGA DE LA LMB

Los partidos se jugarán todos los días desde el dos de abril y hasta el nueve en ambas sedes, Puebla y la Ciudad de México. Los duelos se llevarán a cabo a nueve entradas, sin extrainnings en caso de empate.
No hay campeón ni final, sólo las seis novenas participantes jugarán todos contra todos. El objetivo es aprovechar la pretemporada al máximo y con ello rodar a sus peloteros lo mejor posible para llegar al 11 de abril, fecha del arranque de la LMB, lo más embalado posibles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí