Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 21:37

┃ Omar Kuri

Volpi es el cobrador de penales oficial del Toluca. FOTO: MEXSPORT

El Clausura 2024 está dando grandes sorpresas siendo una de ellas la de Tiago Volpi, quien registra cinco goles en lo que ha transcurrido del torneo para así tener mejores números que algunos jugadores como el de André-Pierre Gignac, Alexis Vega, Julián Quiñones, Henry Martín o Ángel Sepúlveda.

Tras 13 fechas transcurridas, el arquero de los Diablos Rojos se encuentra en el top 10 en la tabla de goleo, siendo Mazatlán FC, Santos Laguna, Tigres, Pumas y los Tuzos de Pachuca los equipos que han sido víctimas del brasileño. Además, cuando el guardameta anota, su equipo ha ganado en todos ellos para así colocarlos en el tercer lugar de la tabla general con 26 puntos.

Los cinco goles que registra Volpi lo colocan por encima de Henry Martín o de Julián Quiñones, en donde los dos jugadores de las Águilas del América registran cuatro goles cada uno, siendo los referentes en la ofensiva de André Jardine. El portero de los Tigres de igual manera supera a Alexis Vega, quien no solo vive una segunda etapa con el Toluca, sino que registra cuatro anotaciones en el esquema de Renato Paiva.

VOLPI CON MEJORES NÚMEROS QUE JUGADORES DE TIGRES Y CRUZ AZUL

Además, Tiago supera con sus cinco goles a grandes elementos de los Tigres como lo son Sebastián Córdova, Nicolás Ibáñez y Juan Brunetta todos ellos cuentan con cuatro anotaciones mientras que el brasileño tiene una ventaja de dos tantos con André-Pierre Gignac uno de los delanteros más letales en los últimos años con el equipo Universitario.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Otro de los equipos en donde la mayoría de sus jugadores son superados por el arquero del Toluca es el Cruz Azul. Nombres como Gabriel Fernández, Rodrigo Huescas, Ángel Sepúlveda y Carlos Rotondi registran dos tantos a comparación de los cinco de Volpi. El único que se encuentra igualado con el brasileño es Uriel Antuna, quien ha sido el referente en la ofensiva de Martín Anselmi al contar con las mismas anotaciones que Tiago.

LOS NÚMEROS DE VOLPI CON EL TOLUCA

Volpi se ha convertido en uno de los porteros con más goles dentro de la Liga MX al registrar 13 goles con los Diablos Rojos de Toluca siendo el arquero con más anotaciones en el futbol mexicano para así tener una amplia ventaja con René Higuita, Federico Vilar y Óscar ‘Conejo’ Pérez, quienes hicieron dos tantos mientras estuvieron en activos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí