Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 21:25

┃ Diana Rojas

Real Titán domin la Americas Kings League. FOTO: CORTESÍA

Terminó una nueva jornada doble en la Américas Kings League con sorpresas y partidos definidos desde los shootouts. Las fechas 7 y 8 del primer torneo se llevaron a cabo el sábado 30 y domingo 31 de marzo, respectivamente. En la jornada sabatina Real Titán, actual líder del torneo, se alejó aún más de su perseguidor, el Peluche Caligari, al ganar su partido ante Atlético Parceros de James Rodríguez.

Lo más emocionante de la tarde fue el último partido, entre Peluche Caligari y Club de Cuervos. Ambos equipos nacidos del entretenimiento se enfrentaron en el “Clásico de las series”.

@estoenlinea ¿Será Peluche Caligari, Muchachos FC o tal vez Club De Cuervos? La gente ya eligió a su candidato favorito para ganar la Kings League. ❤️🇲🇽 #ESTO #Deportes #KingsLeague #PelucheCaligari #MuchachosFC #ClubDeCuervos #KL ♬ sonido original – ESTO en línea

El equipo de los Hermanos Montiel hizo uso de la nostalgia y tras dos derrotas consecutivas, llamó al icónico entrenador Pelusa Caligari (Fedelobo), de la serie homònima.

Sin embargo, ni la ayuda extra les vino bien a los de Ángel Reyna que terminaron perdiendo frente a Club de Cuervos 3-7.

PELUCHE CALIGARI TUVO SU REVANCHA

La jornada del domingo la abrieron precisamente los rojo negros, quienes llegaban de tres derrotas consecutivas y se alejaba de la parte alta. Ante Atlético Parceros parecían revivir malos recuerdos.

Manu Lanzarote les empató el partido faltando diez segundo, forzando los shootouts, en los que el portero James Hernández se visitó de héroe y le dio el punto extra al Peluche Caligari, que sumó después de tres encuentros.

@estoenlinea Qué bonitas palabras por parte de FedeLobo que diga, del profe, hoy no se consiguió la victoria, pero estamos seguros que con esa frase el Peluche Caligari se va a motivar para conseguir el triunfo la próxima jornada. 😍❤️ #ESTO #Deportes #KingsLeague #PelucheCaligari #Fedelobo #ProfePelusa ♬ sonido original – ESTO en línea

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Varios partidos de la jornada 8 se resolvieron en la misma instancia, como el partido que Galácticos de Caribe se llevó sobre Olimpo United. También, la Raniza le quitó el punto extra a los Muchachos FC en la misma instancia.

REAL TITÁN SIN RIVAL EN LA CIMA DE LA KINGS LEAGUE

Por su parte, Real Titán consiguió un triunfo agónico sobre Los Chamos, gracias al gol de oro de Christopher Pedraza.

El equipo de Germán Garmendia no suelta el liderato y siguen en busca de quedarse con el primer lugar, para obtener del pase directo al Final Four.

La jornada 9 se llevará a cabo el próximo 7 de abril, uno de los partidos más esperados será entre el Peluche Caligari y Muchachos FC que pelean los primeros puestos y los separan apenas un par de puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí