Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 17:09

┃ Diana Rojas

La KL Arena ha tenido llenos en casi todas sus jornadas / Foto: Diana Rojas

Pese a que el anuncio oficial no se ha hecho, los rumores sobre dónde será la sede del primer Final Four de la Américas Kings League parecen hacerse realidad.

Tal vez te interese: Eden Hazard y Rio Ferdinand formarán parte de la Kings League ¡No dejan de sumar a leyendas!

De acuerdo con la cuenta “El Trono”, especialista en información sobre la Kings League, el Estadio Azteca será el encargado de recibir la primera final en la historia del torneo latinoamericano.

Un video de Gabriel Montiel, presidente del Peluche Caligari, habría asegurado dicha información. En las imágenes, Werevertumorro, manifestó que el Coloso de Santa Úrsula está confirmado.

“Lo que nosotros queremos no es llegar al Final Four en segundo o tercero. Queremos ser primer lugar y la neta nosotros queremos estar ahí, en ese Estadio Azteca que ya se anunció“, explicó Montiel, cuyo equipo es uno de los favoritos.

Aunque algunas cuentas lo daban por hecho, las redes oficiales de la Américas Kings League no se han manifestado sobre la noticia.

¿CÓMO MARCHA LA AMÉRICAS KINGS LEAGUE?

Actualmente, la Américas Kings League ha disputado seis de las once jornadas pertenecientes a la fecha regular. Real Titán, presidido por el creador de contenido Germán Garmendia, marcha como líder de la competición.

El torneo tendrá jornada doble el 30 y 31 de marzo, disputando las fechas 7 y 8, respectivamente. El partido más interesante del fin de semana será el Peluche Caligari vs Club de Cuervos. Ambos equipos surgidos de series sostendrán su “primer clásico”. El Peluche Caligari buscará recuperar el liderato, mismo que perdió ante Real Titán en la jornada seis.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas