Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 20:48

┃ Katia Fernández

Rangel salió en camilla tras el duro golpe ante Puebla. FOTO: Cortesía Cristopher Damián

Priorizando en todo momento el tema de salud de Nayeli Rangel. La estratega Milagros Martínez exhortó a un mejor actuar de la Liga Mx Femenil para salvaguardar la salud de las jugadoras.

En la conferencia de prensa post partido. La estratega de Tigres aseguró que aún no tenía un parte médico oficial sobre la gravedad del golpe que Rangel sufrió.

Pero horas más tarde el equipo de Tigres Femenil informó que Nayeli sufrió. “fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días”.

“Lo que ha venido después fue lamentable, es la palabra que tenemos que decir. Entiendo que los paramédicos salen a ayudar, pero no llevan la camilla. Luego tampoco hay carrito y unas jugadoras mías se tienen que salir para ayudar. Al final de cuentas todo fue muy desordenado”, relató Milagros Martínez.

Además, agregó que sí está liga se considera una de las mejores del mundo se debe considerar, de ser necesario. Implementar como reglamentario los elementos necesarios para salvaguardar la salud de todos los asistentes al estadio, ya sean jugadores, cuerpo técnico o aficionados.

“Tendríamos que darle la vuelta a esto y si es necesario poner como obligatorio algunas funciones pues que se pongan, pero que no espero que no se vuelva a repetir algo así”, sentenció la directora técnica que poco celebró el mantenerse invictas a costa de la pérdida de una jugadora.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Martínez aseguró que todas las jugadoras inmediatamente al término del encuentro revisaron su teléfono en busca de alguna información sobre la salud de Nayeli Rangel, externando además que los goles anotados en la segunda mitad fueron dedicados hacia la capitana.

“MAJO” LÓPEZ DESEÓ LA PRONTA RECUPERACIÓN DE RANGEL

Por parte del equipo local, María José López recordó un encuentro en el que coincidió con Nayeli Rangel y ambas salieron lastimadas, asegurando que la jugadora regiomontana es una guerrera a la que le desea una pronta y exitosa recuperación.

“Espero que esté bien, que se recupere pronto y que no sea una lesión gravedad para que pueda volver rápidamente a las cachas” señaló “Majo” López al término de su rueda de prensa.

Además enalteció la garra con la que cuenta Rangel reafirmando que es una guerrera y le mandó mucha fuerza para su recuperación.

MILAGROS MARTÍNEZ HABLÓ CON DULCE

Mientras el equipo de Tigres se preparaba para partir, la estratega del conjunto felino se encontró con Dulce Martínez quien sufrió el golpe con Nayeli Rangel, la jugadora poblana salió con una compresa con hielos en la frente acompañado de un gesto de dolor en el rostro.

Ambas se detuvieron a hablar unos segundos para que al término de la charla Milagros Martínez se despidiera afectuosamente de la defensa enfranjada de quien también se desconoce su estado de salud

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí