Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 13:10

┃ Diana Rojas

Hayes no pasó desapercibido lo hecho por Eidevall / Foto: AFP

La directora técnica del Chelsea Femenil, Emma Hayes, terminó molesta luego de que su equipo perdiera la final de la Conti Cup ante el Arsenal. Sin embargo, una de las imágenes que dejó el partido fue su rechazo hacia el entrenador del cuadro gunner, Jonas Eidevall

Tal vez te interese: Jugadora del Arsenal Femenil se desplomó en el campo durante la final de la Conti Cup

Al termino del encuentro, se viralizaron imágenes donde el entrenador del Arsenal Femenil, se acerca a darle la mano a Hayes, sin embargo, ésta lo rechaza y lo empuja.

Ante lo sucedido, la entrenadora inglesa habló al respecto para la cadena BBC, dejando entrever que el sueco tuvo actitudes que incomodaron y molestaron a Emma Hayes.

“Creo que hay una manera de comportarse al lado del campo y no es la primera vez. Llevo mucho tiempo en el fútbol femenino y no creo que debamos tolerar la agresión masculina como lo hicimos hoy”, aseguró la directora técnica.

Durante el encuentro que definió a las campeonas de la copa de la liga en el Molineux, Jonas Eidevall recibió una amonestación luego de encararse con Erin Cuthberth durante un saque de banda a favor de las blues, lo que ocasionó la molestia del equipo dirigido por Emma Hayes.

“Afrontar o enfrentar a un jugador es algo que es inaceptable. Recibió una tarjeta amarilla, pero tal vez debería haber sido más“, sentenció la entrenadora inglesa.

EIDEVALL LE RESPONDIÓ A EMMA HAYES

Tras las declaraciones de la inglesa, el sueco no se quedó callado y aseguró que él no consideraba los sucedido como una “agresión masculina”.

“No lo veo como gran cosa, definitivamente no me veo tan agresivo en esa situación, creo que es muy irresponsable ponerle la etiqueta de agresión masculina“, manifestó el entrenador gunner.

Además, aseguró que su molestia se debió a que Chelsea y Arsenal habían acordado jugar con el sistema de un solo balón y Cuthberth tomó un balón distinto durante el saque de banda.

“El Chelsea quiere tomar un nuevo balón para sacar rápido y yo dije: ‘Ustedes querían jugar con un balón, ahora necesitamos ESE balón’. Lo discutimos antes del partido: si ambos clubes acuerdan jugar con un sistema multi-balón, entonces la final se jugaría con un sistema multi-balón, pero el Chelsea quería que se jugara con un sistema de un solo balón”, sentenció el sueco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas