Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2024 - 12:45

┃ Diana Rojas

La mediocampista sufrió un desmayo en los minutos finales / Foto: AFP

La final de la Copa de la Liga inglesa femenina de fútbol vivió momentos de tensión cuando la mediocampista noruega del Arsenal Femenil, Frida Maanum, se desplomó durante el partido. El Arsenal tranquilizó pronto diciendo que estaba “consciente” y “estable”.

Tal vez te interese: Santi Giménez no marcó pero el Feyenoord le remontó al Utrecht

El partido que dejó al cuadro gunner como campeón de la Conti Cup, tuvo que suspenderse unos minutos hacia el final de los 90 minutos, cuando la jugadora de 24 años sufrió un desmayo en el tiempo de descuento de la final, en Wolverhampton.

El Arsenal ganó el duelo 1-0 gracias a un tanto de la atacante sueca Stina Blackstenius en el 116, en la prórroga.

Sin embargo, resultó un triunfo agridulce para las gunners, pues la imagen del partido fue la de Frida Maanum tirada en el césped, generando nerviosismo y preocupación en los asistentes al Molineux. La noruega abandonó el terreno de juego en camilla y con oxígeno.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

ARSENAL FEMENIL CONFIRMÓ QUE MAANUM ESTÁ BIEN

Luego de que el partido terminara, el Arsenal confirmó a través de sus redes sociales que su futbolista se encontraba estable. “Frida está consciente, habla y está estable. Continuará siendo vigilada de cerca por nuestro equipo médico“, anunció el cuadro londinense.

Gracias a su victoria, el Arsenal revalidó su título en la Copa de la Liga femenina, un torneo que conquistó por séptima vez.

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí