Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2024 - 22:18

┃ Miguel Ángel Mujica

El Tano Ortiz ya comienza a pensar en el Inter Miami / Foto: Mexsport

El Tano Ortiz anticipó que sus declaraciones serían polémicas. El técnico del Monterrey fue claro: “Voy a decir algo que no esperan, pero la derrota nos vino bien, a veces una buena cachetada implica buenas cosas dentro de este deporte”, dijo ante la sorpresa de todos los presentes en su conferencia de prensa posterior a la derrota ante Chivas.

Tal vez te interese:

El Tano Ortiz recalcó que su escuadra perdió el ritmo durante el encuentro y que poco tuvieron que ver las expulsiones en el resultado final. “Ellos metieron dos goles, nosotros no metimos, es la causa principal de la derrota de hoy. Creo que era un buen momento para que nos pasara lo que pasó, es mi labor, decirles a los jugadores que hicieron un buen primer tiempo, ante un rival que también juega, cuando armamos el orden táctico, los jugadores sacaron la cara tras la expulsión, en la segunda, ya es difícil intentar empatarlo, pero lo intentamos, es una derrota que duele, pero bien merecida”.

No quitó el dedo del renglón y restó importancia a la pérdida del invicto y la cima del torneo. “No, nunca hice hincapié en el invicto, es una derrota importante por lo que viene, no va a ser fácil el equipo que viene por delante, a lo que rodea, al entorno que sucedía, es una derrota que nos duele, pero es una buena cachetada”

Su mente está en corregir, sobre todo porque el siguiente rival será el Inter Miami de Lionel Messi.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Siempre hay algo que corregir, no importa el resultado, hasta la expulsión de Gera, me había gustado, sin la expulsión hubiera sido otro partido. Esto es futbol, cada partido se ha ganado y se ha empatado. Lo dije recién, a nadie le gusta perder, ya mañana pensaremos en Inter de Miami. Nosotros saldremos de la misma manera, esté o no el jugadorazo (Messi), lo veremos, saldremos a ganar”, sentenció.