Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 21:06

┃ Jorge Briones

Capitanes de la CDMX quedan eliminados de los playoffs de NBA G-League. FOTO: @nbagleague

Los Capitanes hicieron su trabajo, pero no contaron con el factor suerte en el resto de resultados que hubieran permitido que el equipo de la CDMX se mantuviera con vida en la temporada 2023-2024 de la NBA G-League.

TE RECOMENDAMOS: Juan Toscano no pudo brillar con los Capitanes de CDMX en su primera temporada

La quinteta capitalina se impuso por segundo encuentro de forma consecutiva a los South Bay Lakers, con marcador de 120-108.

Capitanes llegó a Los Ángeles con la obligación de ganar sus últimos dos compromisos de la campaña y esperar una serie de resultados. Los pupilos de Ramón Díaz cumplieron con su trabajo, pero la victoria de Austin contra Iowa acabó con sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

La filial de los Lakers también tenía la oportunidad de mantenerse con vida, pero se fueron quedando atrás en el marcador a partir del segundo cuarto.

Capitanes tuvo que sortear el obstáculo angelino sin Juan Toscano-Anderson y Luke Martínez.

De esta forma llegó a su fin la tercera temporada de los Capitanes en la NBA G-League, con marca de 19 triunfos y sólo 15 derrotas. Al final se quedaron a una victoria de poder avanzar a la siguiente ronda.

CAPITANES DE LA CDMX NO CUMPLIERON CON SU OBJETIVO

Los playoffs fueron el objetivo que se plantó la institución desde la pretempirada, cuando lograron convencer a Juan Toscano de volver a la G-League luego de su exitoso paso por la NBA.

Ni la presencia del único mexicano que ha logrado el título en la mejor liga del mundo pudo ilusionar a los Capitanes con el título.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El conjunto de la CDMX se impuso en la lucha por los rebotes 50 a 38, con todo y que no contaron con la presencia de pívot Kenneth Faried.

Ethan Thompson volvió a ser el jugador más destacado de los Capitanes, pero la reacción del equipo llegó demasiado tarde. No le alcanzó con ganar sus último tres compromisos de la fase regular, incluido el último que disputaron en la Arena CDMX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí