Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 19:29

┃ Omar Kuri

Fidel Ambriz quiere vestir la playera del Tricolor / Foto: Mexsport

La Selección Mexicana se ha convertido en un blanco de críticas debido a su último resultado obtenido en la Nations League al caer en la Final frente a los Estados Unidos. Tras esto, Fidel Ambriz, jugador del León, confesó que uno de sus anhelos es que dentro del combinado nacional se tengan más oportunidades para los jóvenes de cara a la Copa del Mundo del 2026.

Tal vez te interese: ¿Por qué Marcelo Bielsa no llegó al Tricolor? Promotor de la FMF lo reveló

En entrevista para Claro Sports, el mediocampista destacó que desea que el día de mañana se tengan jugadores bien fogueados. “Como jóvenes tenemos que estar preparados para las oportunidades. Uno ya quisiera estar en la mayor con compañeros de 18-22 años. Que mañana en el Mundial tengamos 23 jugadores, pero bien fogueados estando en selección mayor“, confesó.

El pasado de fin de semana el Tricolor dirigido por Jaime Lozano tuvo su primer ‘fracaso’ tras perder en la Nations League en donde algunos jugadores fueron cuestionados por su desempeño mientras que otros destacaron la nula oportunidad que el estratega mexicano le dio a Santiago Giménez y decidió mantener como titulares a algunas de las vacas sagradas del combinado azteca.

SUEÑA CON IR A EUROPA

Además de querer tener una oportunidad dentro de la Selección Mexicana, Fidel confesó que uno de sus deseos es el de partir hacia Europa y así poder cumplir el sueño de todo futbolista de jugar en el Viejo Continente.

“El objetivo es ir a Europa, pero he dicho que no debe ser lo más rápido posible, sino en el momento adecuado. Yo pude debutar a los 16 años, pero hay que poner un foco rojo para darle más confianza a los jóvenes”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Actualmente, Fidel Ambriz se encuentra fuera de las canchas debido a una fractura del quinto metatarsiano en su pie izquierdo. Esta se produjo en la derrota del León frente al Cruz Azul por marcador de 3-2 en la Jornada 9 del Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí