Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 18:24

┃ Guillermo Abogado González

Randy Arozarena ya pegó su primer jonrón del año. FOTO: Reuters

De menos a más comenzó Randy Arozarena la campaña 2024 de la MLB en esta batalla pactada a cuatro partidos contra Toronto Blue Jays. Este sábado, el jardinero mexicano fue una pieza clave en el triunfo de Tampa Bay Rays por 5-1 al conectar su primer cuadrangular del año, donde Isaac Paredes también colaboró con una carrera.

TE RECOMENDAMOS: Tampa Bay ganó con participación destacada de Randy Arozarena ante Blue Jays

Los dos toleteros tricolores fueron importantes en el tercer juego de la serie contra la novena canadiense en el marco del arranque de la temporada de la “Gran Carpa”. Luego de irse en blanco el pasado jueves y pegar sus primeros imparables el viernes, el sábado Arozarena se voló la barda en el quinto inning.

El cubano naturalizado mexicano se colocó en la caja de bateo y después de un strike cantado conectó el lanzamiento de Yusei Kikuchi para mandar a doña blanca hasta las gradas por el rumbo del jardín derecho, lo que significó el 2-0 momentáneo.

Tal y como es su costumbre Arozarena festejó con los brazos cruzados en la primera de muchas imágenes que se prevén se repitan a lo largo de esta nueva campaña. Después del bambinazo, tocó el turno a Paredes, quien se colocó en primera tras un sencillo por la pradera izquierda.

NO SOLO SE LUCIÓ RANDY AROZARENA

Luego el sonorense llegó hasta la antesala gracias a un doblete de Rosario y más tarde piso el pentágono luego del elevado de sacrificio por parte de Caballero, un 3-0 que encaminaba a Rayas a la segunda victoria sobre Toronto.

En la fatídica, Varsho descontó para la visita, pero todo quedó ahí. Pues en el mismo episodio continuó la fiesta de Arozarena. El outfielder bateó sencillo para ponerse en el diamante y luego se robó la segunda almohadilla y mientras Paredes trataba de pegarle a un lanzamiento de Cabrera, Randy volvió a timar a la batería de los Azulejos para llegar a tercera, instantes más tarde alcanzó tierra prometida con el sencillo de Caballero. El 4-1 estaba escrito en esta oportunidad festejó con todo el dugout.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Antes de que Tampa liquidara el encuentro Randy Arozarena se dio tiempo de regalar autógrafos a los seguidores más cercanos al banquillo de Rays. Sí en pleno encuentro el jardinero tricolor se dio tiempo de atender a la fanaticada. Un espectáculo total el implantó el franela “56”.

En el octavo rollo no hubo quinta mala para los de Florida. Díaz pegó un fly de sacrificio en beneficio de Siri para poner las cifras definitivas en el Tropicana Field. Kikuchi sufrió el descalabro, en tanto que Zack Littell se hizo del triunfo tras seis entradas de labor en las que apenas permitió cuatro hits, recetó seis ponches y regaló dos pasaportes. El mexicano Alejandro Kirk tuvo descanso en Blue Jays.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí