30, marzo 2024 - 14:25
Ricardo Salinas Pliego pidió que la música de banda suene fuerte. Foto: Mexsport
Luego de la polémica que se dio en Mazatlán donde quieren prohibir la música banda, el dueño de equipo de los Cañoneros, Ricardo Salinas Pliego, hizo sonar a todo volumen la canción ‘El Encanto’ de la banda el Recodo, en el estadio Kraken, donde juegan su conjunto.
TE GUSTARÍA: Luis Amarilla, el arma letal de Mazatlán que ‘trae de hijos’ a los grandes
Esto debido a que hace unos días, el también empresario Ernesto Coppel, quien quiere rechazar la música banda en las zonas hoteleras y ante esto, Salinas Pliego abogó por mantener esa costumbre en el estado.
La música de la banda @ElRecodoOficial a todo volumen en el estadio #ElEncanto en #Mazatlan.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 30, 2024
Debemos respetar las tradiciones de nuestro país y mandar a volar a los gringos que vienen a México a gastar 3 dlls y quieren que los traten como reyes.
Yo siempre estaré del lado de la… pic.twitter.com/9QPKQJciQY
“Por cierto la banda El Recodo es patrocinador por el Mazatlán FC y sus integrantes son mis amigos, así que espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al estadio El Encanto porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas tocando Mi gusto es, Sigo siendo el rey y El sinaloense. ¡Que viva la libertad!. “Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue el turismo de calidad, ya verán que si al rato no van a andar llorando por qué regresen a los nacionales a los que les gusta la música en la playa”, así se lee en la publicación de su cuenta X.
EL EMPRESARIO SALINAS PLIEGO APOYA LA MÚSICA BANDA
El empresario agregó. “La música de la banda El Recodo a todo volumen en el Estadio El Encanto. Debemos respetar las tradiciones de nuestro país y mandar a volar a los gringos que viene a México a gastar 3 dolls y quieran que los traten como reyes. Yo siempre estaré del lado de la libertad y el fomento al empleo, así que a los músicos de Sinaloa les digo que tienes todo mi apoyo y eso, noes cualquier cosa. Viva la libertad, cabrones”, finalizo.