Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 13:56

┃ Jorge Briones

Jannik Sinner enfrentará a Grigor Dimitrov / Foto: IG Jannik Sinner

La final del Miami Open 2024 pondrá frente a frente al mejor tenista de la actualidad contra uno de la vieja guardia, tan talentoso como irregular.
Jannik Sinner intentará prolongar su buen momento a costa de Grigor Dimitrov, quien en su camino al juego por el título ya de deshizo de jugadores como Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

TAL VEZ TE INTERESE: Jannik Sinner aplastó a Daniil Medvedev para avanzar a la final del Miami Open

Esta será la cuarta ocasión que ambos tenistas se crucen en el tour de la ATP, con saldo dos victorias y una derrota a favor del italiano. Quien tiene en sus manos la posibilidad de salir de Miami como el nuevo número dos del mundo. En caso de ganar el título, Jannik superará a Alcaraz en el ranking. Y se pondrá muy cerca de la cima que está en poder de Novak Djokovic.

Sinner solamente ha perdido un partido en todo lo que va de la temporada 2024, donde acumula 21 victorias. Por si fuera poco, solamente ha perdido tres compromisos en sus últimos 44 choques. ¡Impresionante!
“Sé que mis rivales van conociéndome más y que todos quieren ganarme, así que debo estar muy bien preparado. Me siento seguro de mis posibilidades y tengo ganas de aprovechar las oportunidades. Afronto la final con ilusión”, comentó el favorito en la previa del encuentro.
Sinner ha disputado la final del Miami Open en las últimas dos ediciones, aunque perdió en ambas ocasiones. Ahora irá en busca de su segundo título de Masters 1000, situación que también perseguirá el propio Dimitrov.

A sus 32 años, el búlgaro está en uno de los mejores momentos de su carrera: “De lo que estoy más orgulloso es de cuadrar todo esto. Competir contra los mejores y ganarles también me da mucha felicidad”.
Duelo de poder a poder por el trono del segundo Masters 1000 de la temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí