Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

30, marzo 2024 - 10:20

┃ Elihu Llano

Johan Vásquez fue titular en el empate del Genoa / Foto: IG Johan Vásquez

Johan Vásquez jugó los 90 minutos en el empate del Genoa ante el Frosinone en la Serie A de Italia. Con esto, siguen en la media tabla con 35 unidades, con 10 de ventaja sobre los puestos de descenso, los cuales son ocupados por el mismo Frosinone, Sassuolo y la Salernitana.

TAL VEZ TE INTERESE: Néstor Araujo confía en regresar a su nivel: “tengo que hacer esfuerzo extra”

El mexicano ha disputado 29 partidos en lo que va de la temporada, siendo un titular indiscutible para el club. Además, registra un gol y todo parece que la salvación está casi asegurada, aunque aún faltan ocho compromisos más de la Serie A.

El canterano de Pumas ha aprendido a desempeñarse tanto como central como de lateral izquierdo. Por lo cual ha sido muy requerido por el técnico Alberto Gilardino. En total, Vásquez ha jugado 2 mil 150 minutos en el campeonato local y otros 90 en la Copa de Italia, donde también anotó gol.

De hecho, en los primeros 10 minutos del encuentro, Johan tuvo un cabezazo que estrelló en el poste izquierdo del guardameta rival. Lo que pudo haber significado otro tanto para el Genoa y posterior victoria, pero rápidamente los defensas taparon el contrarremate y el gol no pudo ser.

Los siguientes compromiso del Genoa y Johan Vásquez serán ante el Hellas Verona, Fiorentina, Lazio, Cagliari, AC Milan, Sassuolo, Roma y Bologna. En la actualidad, son el lugar número 12 de 20 pero ya no aspiran a puestos europeos. Pues la Roma ostenta el último de Europa League con 50 unidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas