Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2024 - 8:56

┃ Rubén Beristáin

Luis Malagón mantuvo al América con la ventaja / Foto: Mexsport

Luis Ángel Malagón vive un momento clave en su carrera con América. Ser el portero menos goleado del Clausura 2024 y hacerlo en el club más ganador del futbol mexicano lo han candidateado inevitablemente como el sucesor de Guillermo Ochoa en el marco de la Selección Mexicana. Aunque ese tiempo todavía puede esperar algún tiempo, el guardián aseguró que por ahora disfruta su grato momento con las Águilas.

Tal vez te interese: Néstor Araujo confía en regresar a su nivel: “tengo que hacer esfuerzo extra”

“Al final del día, es trabajo. Mi entrenador de porteros, todos, somos una familia, es algo muy sano. No hay malas vibras y tal vez me toque estar, pero todo el entorno me permite hacer las cosas bien. Sigo en ascenso y estamos ahí”, manifestó el guardameta águila, al terminó de la victoria de su equipo 2-1 ante Atlético de San Luis.

Su gran nivel bajo los tres postes incluso obligó a que la directiva americanista le renovara su contrato hasta el 2027, por esa razón el arquero nacional se siente más que dichoso por haberlo conseguido. “Estoy muy bien, estoy contento, me siento bendecido por la renovación, porque he pasado momentos difíciles y estoy en un instante muy bonito”, añadió.

PREPARADO PARA LO QUE VIENE

El portero de las Águilas reconoció que vienen días importantes para el americanismo en la Concachampions y de igual forma en la Liga MX. América viaja este domingo rumbo a Estados Unidos para disputar los cuartos de final de ida ante el New England Revolution, donde el resultado obligado no puede ser otro. “El equipo está adaptado para lo que sea. Es un equipo muy joven y a lo que se viene, porque el martes tenemos que ganar otra vez”, afirmó.

Y aclaró que Emilio Azcárraga, dueño del equipo, quiere la Copa de Campeones de la Concacaf. “Cuando el patrón quiere algo, hay que ir por eso, tenemos que buscar ganar”, terminó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí