Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2024 - 16:42

┃ Osiris Méndez

Ambos peleadores se verán la cara en Las Vegas / Foto: @isaacpitbullcruz

Con una gran motivación en convertirse campeones del mundo, los retadores mexicanos Isaac Cruz y Gilberto Ramírez aprobaron su compromiso en la báscula, rumbo a sus duelos de título mundial, este sábado en la Unión Americana.

Tal vez te interese: Mike Tyson no podría pelear contra Jake Paul, ¿cuál es la razón?

De igual manera, Julio César Martínez cumplió con el requisito del peso, aunque él subirá al ring como campeón del mundo para poner en juego su título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En lo que respecta al Pitbull Cruz desafiará al campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rolando Romero, en el combate semiestelar de la cartelera que tendrá como sede la Arena T-Mobile de Las Vegas.

En la báscula, el Pitbull marcó 138.8 libras, mientras que Rolly Romero registró 139.6, dejando calientito su duelo de este sábado, después de las serias advertencias que una vez más se lanzaron luego de cumplir con el peso.

“Será una pelea fácil para mí, voy a derrotarlo, el título se quedará conmigo”, dijo Romero. Enseguida, llegó la respuesta del mexicano: “le vamos a dar de probar toda la basura que ha estado hablando, mañana nos vamos a convertir en campeones del mundo y nadie lo va a consolar”.

En la misma cartelera, el Rey Martínez arriesgará su cetro mosca del WBC ante el venezolano Angelino Córdova; en la romana, el capitalino marcó 111.6 libras, mientras que el sudamericano registró 111.8.

EL ZURDO DESEA HACER HISTORIA

Inglewood, California, será la sede donde el sinaloense Gilberto Ramírez buscará convertirse en el primer mexicano en ser campeón mundial de peso crucero.

La misión será por demás complicada para el Zurdo, pues para lograrlo deberá destronar al campeón armenio Arsen Goulamirian, dueño del cinturón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo.

En el pesaje, el sinaloense dio 199.4 libras; en tanto, Goulamirian marcó 199.6, mostrándose ambos respeto, al darse la mano luego de cumplir con este requisito, listos para subir al ring este sábado por la noche.

El Zurdo ya sabe lo que es ser campeón del mundo, pues en 2016 fue el primer mexicano en la historia en coronarse en peso supermediano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas