Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 12:23

┃ Josué Padilla Márquez

André-Pierre Gignac no jugará ante el Puebla. FOTO: Mexsport

Parece que los años comienzan a costarle mucho al histórico delantero André-Pierre Gignac. Una vez más en el torneo, el francés se perderá un partido, así lo informó el Tigres en un comunicado difundido en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Alan Pulido arremetió contra Tigres: “no me dejaban ir a Europa”

El ex seleccionado galo no podrá hacer el viaje a Puebla, club al que visitan para esta jornada. Es por ello que se informó de la baja de cara al duelo del fin de semana.

“Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla”, dice el comunicado que publicado en las redes sociales del club regiomontano.

André-Pierre estuvo alejado de las canchas hace unas semanas, cuando el torneo recién comenzaba. En la jornada 4, el jugador francés sufrió una una gastroenteritis, por lo que qeudó descartado en ese encuentro.

Se espera que Gignac esté listo para reaparecer en la siguiente jornada del Clausura 2024. Los Tigres recibirán al Pachuca el sábado 06 de abril en la cancha del estadio Universitario. Ahí podría ser la reaparición del goleador histórico del club.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC, EL HISTÓRICO DE TIGRES

En el año 2015, Gignac llegó a los Tigres como uno de los grandes fichajes de la Liga MX. Ainque se dudaba de su rendimiento, ha demostrado que es un futbolista más que rentable y se convitrtió en el goleador histórico del club.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además de las anotaciones, el francés entregó resultado deportivos con varios títulos. El equipo actualmente tiene ocho campeonatos de Liga MX, además de lograr llevarlos a su primer Mundial de Clubes tras ganar la Concachampions.

En ese torneo, el equipo regio también hizo historia al ser el primer club mexicano en llegar a la final. Aunque perdieron la disputa ante el Bayern Múnich, Gignac consiguió ser valorado como el mejor jugador del torneo.