Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 12:13

┃ Josué Padilla Márquez

América y San Luis juegan el fin de semana. FOTO: Especial

Después de una semana de descanso en los torneos, regresa el futbol de clubes y entre ellos la poderosa Liga MX. De hecho, uno de estos encuentros tras el parón de la fecha FIFA, será el duelo entre el América y Atlético de San Luis.

TE RECOMENDAMOS: América recupera a Diego Valdés, pero ¡tienen más de cinco bajas de momento!

  • FECHA: Viernes 29 de marzo
  • HORARIO: 21:00 horas
  • TRANSMISIÓN: TUDN / VIX

¿CÓMO LLEGA AMÉRICA ANTE SAN LUIS?

tras el parón de la fecha FIFA, los equipos aprovecharon para no perder el ritmo y seguir bien físicamente. El cierre del Clausura 2024 se encuentra cerca y ahora es la última oportunidad para los equipos de cara a sus objetivos.

Las Águilas no tuvieron muy buena suerte en su viaje a Los Ángeles, ya que la Máquina les pegó en el duelo amistoso. Ahora saben que deben levantar el vuelo y no perder el buen ritmo que mantuvieron por una gran cantidad de semanas. Su último duelo en la Liga MX fue ante Chivas, pero el partido fue un aburrido empate.

Por su parte, el Atlético de San Luis también tuvo un enfrentamiento de carácter amistoso. Ellos salieron victoriosos ante el Monterrey y parece que podría ayudarles a levantar los ánimos para el cierre de temporada.

De hecho, en su último duelo en el torneo mexicano, salieron con el brazo en alto también. Los Colchoneros se impusieron al Pachuca y dieron un paso en un torneo un poco irregular que habían tenido.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora los dos equipos se enfrentan en el estadio Azteca en busca de seguir sumando puntos en el toreno. LAs Águilas buscarán regresar a la senda del triunfo a costa de un equipo al que se enfrentaron en liguilla previo a ser campeones.

El duelo esyá programado a las 21:00 horas del viernes, en un duelo que se realizará en viernes.