Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 8:23

┃ Rubén Beristáin

El duelo entre La Piedad y Salamanca se detuvo por una campal / Foto: Twitter

Se armó la bronca en la tercera categoría del futbol mexicano. En la jornada 29 de la llamada Liga Premier en el partido entre Reboceros de la Piedad y Petroleros de Salamanca apareció la violencia dentro del terreno de juego, que incluso suspendió el juego hasta nuevo aviso con el marcador 0-2.

Tal vez te interese: Partido de homenaje para Daniel Osorno termina en batalla campal por la barra del Atlas

En una jugada de rutina de tiro de esquina, al minuto 73, el portero visitante Axel Quiroz, quien pertenece a los Rayos, tomó el balón y en la intención de despejarlo, el defensa Jhon Rodríguez quiso impedirlo y el guardián le propinó un fuerte golpe con el codo a su rival, que dejó noqueado al futbolista colombiano que desató la campal en el estadio Juan Nepomuceno López, que vivió minutos de angustia entre los jugadores que intentaron golpearse dentro del terreno de juego y los que intentaban detenerlo.

El cancerbero del equipo visitante fue expulsado y todavía intentó soltar más golpes. Finamente salió por la zona de los banquillo, sin antes ser insultado en el recinto piedadense por toda la afición que se hizo presente. Incluso el sonido local fue el que comenzó. “Que lástima de equipo, por favor vamos a calmarnos en el campo y en la tribuna. Qué lastima de jugador“, expresó el encargado del micrófono en el inmueble de los Reboceros.

¿Qué pasó con el arquero después de la campal?

Después de la gresca, las cámaras de televisión captaron el momento cuando el arquero era revisado en una ambulancia con su playera cubierta de sangre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se espera que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol investigue de oficio los sucesos que empañaron el juego en el estado de Michoacán e informe el castigo que se llevará el portero que pertenece a los Rayos del Necaxa.