Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2023 - 10:44

┃ Elihu Llano

El homenaje a Daniel Osorno terminó en golpiza / Foto: Mexsport

Mientras se disputaba el partido entre leyendas de Atlas y América en el Estadio 3 de Marzo en honor a la carrera de Daniel Osorno, varios aficionados empezaron a golpearse entre sí y el juego tuvo que ser cancelado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Ayuditas al Real Madrid? Nacho podrá jugar el Clásico tras apelar su sanción

Los reportes indican que la mayoría de los involucrados en la trifulca pertenecen a la Barra 51 de los Rojinegros. Ellos habrían sido los que empezaron el conflicto. Además, varios jugadores de Atlas intentaron intervenir para calmar los ánimos pero de poco sirvió.

Erubey Cabuto, ex arquero de los Zorros, fue de los hombres que más intentó separar a ambos grupos para que la pelea se detuviera, pero la cantidad de golpes era tal que no podían hacer nada. Varios videos muestran a integrantes de dicha Barra agarrándose a golpes en pleno partido.

De inmediato, los árbitros suspendieron el juego y la atención se centró en tratar de acabar con la batalla campal. En sus redes sociales, Daniel Osorno pidió disculpas por el momento de terror y agradeció la buena intención que hubo para homenajearlo.

“Agradecerle a la gente, no a cualquiera le hacen un homenaje y me siento muy agradecido con los organizadores y los aficionados que vinieron. Ojalá sea un buen espectáculo para que la gente se divierta”, dijo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas <

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí